Brillo y Prestigio en Miami: Gaby Álvarez festeja su 47° cumpleaños en el Faena Hotel

Brillo y Prestigio en Miami: Gaby Álvarez festeja su 47° cumpleaños en el Faena Hotel
Gaby Álvarez junto a Lucrecia Gamundi, Jordan Belfort y Christina Invernizzi


Miami Beach, FL. – El reconocido PR. argentino Gaby Álvarez celebró su cumpleaños número 47 con una cena exclusiva en el Resto Pao del Faena Hotel en Miami Beach. La noche estuvo llena de glamour, buena compañía y exquisita gastronomía, donde 40 invitados «Top» disfrutaron de la exclusiva cocina del chef filipino Paul Qui.

Álvarez, quien ha logrado una exitosa carrera en el ámbito de las relaciones públicas en los Estados Unidos, estuvo acompañado en la celebración por su esposa Lucrecia Gamundi de Álvarez, así como por personalidades destacadas del mundo del espectáculo y los negocios.

Cumpleaños de Gaby Álvarez
Alan Faena y su esposa Grace Faena, radiante en su embarazo de cuatro meses.

En el selecto marco del evento, se encontraban Alan Faena, acompañado de su esposa Grace Faena, radiante en su embarazo de cuatro meses, y la distinguida Monica Goldsmith y su esposo James Goldsmith, suegros del empresario, también estuvieron el broker Jordan Belfort y la actriz Christina Invernizzi BelfortJulieta Prandi Emanuel OrtegaZeta Bosio y su esposa Estefanía Iracet, el publicista José MollaJohn Paul Reynal y Selva KalenMaximo Mazzocco y Liz SolariDeborah de CorralJimena Buttigliengo, el director de cine Rodolfo LambogliaMaria BuccellatiPaula Selby AvellanedaAgustina y Ximena Caminos, la cantante Zoel y muchos más.

Gaby Álvarez, Jordan Belfort, Rodolfo Lambogli y Christina Invernizzi
Gaby Álvarez, Jordan Belfort, Rodolfo Lamboglia y Christina Invernizzi

La cena fue una oportunidad para que Álvarez celebrara su trayectoria profesional y personal, rodeado de amigos y familiares. Los invitados disfrutaron de un menú de dos pasos y el postre, especialmente creado por el chef Paul Qui y de la música que estuvo a cargo de Richi Hell.

La noche culminó con un brindis por el cumpleaños de Álvarez y por su continuo éxito en el mundo de las relaciones públicas. Los invitados se despidieron con recuerdos inolvidables de una velada llena de alegría, buena comida y compañía excepcional.

Mira las fotos del evento

Ph.: Miami Real Visual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *