Noche violenta en Brooklyn: un muerto y dos heridos en dos balaceras

NUEVA YORK — Dos balaceras distintas fueron el motivo de una noche violenta en Brooklyn, en la que una persona falleció y otras dos resultaron heridas, entre esas un niño de 11 años.Todo ocurrió con pocas horas de diferencia.

El primer tiroteo ocurrió cerca de las 8:00 p. m. cuando los oficiales de policía respondieron a varias llamadas de emergencia sobre dos personas baleadas en la zona de Mother Gaston Blvd y Sutter Avenue, dijo la Policía de la Ciudad de Nueva York. Al llegar los uniformados, encontraron a un hombre de 50 años con una herida de bala en el pecho y un hombre de 41 con una herida de bala en el hombro.

Los paramédicos transportaron a las dos víctimas al hospital Brookdale Medical Center, donde el hombre de 50 años falleció y el otro se encuentra en condición crítica.

Tres horas después, un pequeño de 11 años resultó herido de bala en el antebrazo izquiedo cuando estaba en el edificio de apartamentos ubicado en Howard Avenue, frente a un edificio de NYCHA en Ocean Hill-Brownsville. El pequeño fue transportado al hospital en condición estable.

En ninguno de los casos se han reportado arrestos o una descripción de los sospechosos.

Ambas balaceras están bajo investitgación.

Cualquier persona con información puede llamar confidencialmente al 1-888-57-PISTA.