Asumió formalmente el nuevo presidente del Colegio de Martilleros de La Plata

Asumió formalmente el nuevo presidente del Colegio de Martilleros de La Plata

Se trata de Guillermo Saucedo quien hasta la fecha era el secretario general de la institución y ahora administrará el Colegio hasta el año 2028. De esta forma, Aníbal Fortuna dejó el cargo tras 20 años ininterrumpidos al frente del Colegio. Fortuna inició la sesión de traspaso de mando, pidiendo un minuto de silencio por la muerte del padre del Colegiado Santiago López Akimenco que falleció en el día de ayer.

Luego, el presidente saliente agradeció a los matriculados por el acompañamiento durante su gestión que a su criterio dejó grandes avances para el Colegio, no sólo desde lo patrimonial sino también en lo institucional. “Si bien me alejo de la presidencia, estaré siempre colaborando con esta entidad” finalizó Fortuna.

A su turno, Saucedo expresó estar muy agradecido con la decisión de los matriculados que le permitieron acceder a ese cargo. Explicó que se viene una etapa donde el objetivo estará centrado en diversos temas de preocupación y consulta por parte de los martilleros: el avance de las franquicias, jerarquización de la profesión y el DNU de desregulación de alquileres.

El acto finalizó con la entrega de una placa a Aníbal Fortuna por su extensa trayectoria.

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros Departamento Judicial La Plata quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente: Guillermo Saucedo, Vicepresidente 1° Hugo Béssolo, Vicepresidente 2° Diego Berrueta, Secretario General Alberto Levy, Prosecretario General Nicolás Verdolini, Secretario de Actas Fabián Piccinelli, Tesorero Ariel Ramos, Protesorero Adrián Straini. En tanto los Vocales Titulares son María del Carmen Lado, María Victoria Mondino, Lilian Ledain, Juan Ignacio Martínez, Santiago López Akimenco. Los Vocales suplentes son Jorge Andrés Censi, Ronal Quadrini, José Luis Ripa y Manuel Autino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *