22º Retail Day LATAM: Evento líder en el sector minorista con más de 200 empresas y destacados conferencistas

22º Retail Day LATAM: Evento líder en el sector minorista con más de 200 empresas y destacados conferencistas

LLEGA EL 22º RETAIL DAY LATAM

  • El próximo 8 de mayo marcará el inicio de la esperada 22ª edición del Retail Day LATAM, el evento insignia que congrega a los principales líderes del sector para fortalecer la capacitación y facilitar acuerdos comerciales.
  • Más de 200 empresas destacadas, junto con un selecto panel de conferencistas compuesto por empresarios y profesionales, se darán cita en el Centro de Convenciones de Buenos Aires bajo el lema «Retail con propósito».

Buenos Aires, abril de 2024. Organizado por Retail Publishing S.A. -y con entrada gratuita exclusiva para profesionales del sector- el 8 de mayo a partir de las 10:00 tendrá lugar el mayor evento de consumo masivo food y non food de la región.

Se trata del más importante foro y expo del sector que convoca a empresarios y directivos de empresas de consumo masivo, cadenas nacionales y regionales, medios de pago, tecnología, equipamiento, electro, logística, distribución, material POP, servicios en general y todas aquellas categorías que interactúan con el retail trade.

«Más allá de potenciar el desarrollo del comercio minorista, nuestro objetivo es fomentar el networking y facilitar negocios concretos mediante las rondas de negocios y el salón de exposiciones, donde los participantes tendrán la oportunidad de presentarse al mercado, exponiendo quiénes son y qué producen y comercializan», comenta Mariano D´Anna, Presidente de Retail Publishing S.A. organizador del evento.

Para esta 22º edición el cronograma es el siguiente:

Apertura Salón Expositor: 10 a 20 horas.
Apertura de Auditorio: 13.30 a 20 horas.
Rondas de Negocios Nacionales: desde las 10 horas.

Para ingresar se requiere inscripción previa, la cual se podrá efectuar on line sin cargo en: https://www.retaildaylatam.com/

22º Retail Day LATAM contará este año con un Salón Expositor donde más de 200 empresas presentarán sus más recientes productos; un Salón Auditorio en el que representantes de la industria, el sector y el mercado disertarán sobre el presente del país y la región, y presentarán casos de éxito e innovación; Rondas de Negocios Nacionales y la entrega del premio PAR que distingue a los protagonistas del sector que han marcado el rumbo con su trabajo, dedicación y trayectoria.

En esta nueva edición de la gran reunión anual del retail se espera la presencia de importantes ejecutivos como Alfredo Coto, CEO de Coto y Eduardo Elsztain, CEO de IRSA quien recibirá la distinción Retailer de Oro, entre otros referentes del sector que asisten regularmente. 

El auditorio del 22º Retail Day LATAM también contará con la presencia de calificados analistas, muchos de ellos de las principales consultoras del país: Roberto Cruz de PWC Argentina; Osvaldo del Río, Director de Scentia Consulting; Javier González, Líder comercial de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay de The Nielsen Company at Nielsen IQ; y Claudio Zuchovicki, Economista, entre otros especialistas. También se podrá escuchar a ejecutivos como  Néstor Sist y Candela Arias, codirectores de Carrefour; Nicolás Valenzuela de Cencosud y Santiago Piccaluga de Cervecería y Maltería Quilmes, entre otros líderes del mercado.

A lo largo de la jornada se tratarán los temas clave del sector y, como todos los años se realizará la entrega de premios, todo bajo la conducción de Paula Trapani.

Retail Day LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *