NEOM anuncia Treyam, su magnífico destino de laguna

NEOM, Reino de Arabia Saudita, 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — El Consejo de Administración de NEOM presentó Treyam, un resort de lujo ubicado en la confluencia del maravilloso paisaje desértico y el mar. Gracias a su diseño osado y una intervención mínima en el terreno, Treyam ofrece a sus huéspedes un paraíso en las alturas donde podrán relajarse, revitalizarse y disfrutar de un entorno natural de gran belleza. Este resort es el proyecto más reciente de NEOM, el desarrollo sostenible en constante evolución en el noroeste de Arabia Saudita.   

Con una ubicación estratégica frente a la desembocadura de una de las lagunas azules más bellas del extremo sur del golfo de Áqaba, Treyam destaca como un portal de lujo que invita a los huéspedes a vivir estilos de vida activos. Su impresionante arquitectura en forma de puente conecta las costas norte y sur, y alberga un resort de lujo de 250 habitaciones. El diseño innovador de la fachada del puente crea la ilusión de un atardecer a distancia. Sus pisos superior e inferior ofrecen vistas panorámicas de la laguna de marea y de la inmensidad del cielo, y se funden con el paisaje sin alterar la integridad natural de la costa.

La esplendorosa vista de Treyam no solo se limita a eso, sino que también cuenta con una piscina infinita en la azotea de 450 metros de largo. Desde este punto de observación a 36 metros sobre el nivel del mar, los huéspedes disfrutarán de una experiencia impresionante, como si estuvieran flotando, con una vista panorámica imponente de la laguna, los corales brillantes y las aguas tranquilas y cristalinas que se extienden hacia el horizonte.

Treyam se diseñó para quienes buscan vivir aventuras y enfrentarse a desafíos. El resort brinda una gran variedad de actividades emocionantes, como navegación, submarinismo y otros deportes acuáticos, además de diversas actividades terrestres. Los huéspedes también podrán disfrutar de una amplia variedad de servicios de salud y bienestar con tecnología avanzada, así como de instalaciones de fitness, tratamientos de spa de lujo y una selección de platos epicúreos y restaurantes finos.

La combinación de la arquitectura futurista de Treyam con la belleza natural de la región proporciona a los visitantes una experiencia inigualable, a poca distancia de THE LINE. Su diseño detallista marca un nuevo estándar en materia de resorts lujosos y sostenibles.

En consonancia con el compromiso inquebrantable de NEOM con la conservación y la innovación, Treyam se integra armoniosamente en su ecosistema costero. El proyecto se presenta a raíz de los recientes anuncios de iniciativas de turismo sostenible en todo el Golfo de Áqaba, concretamente Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana, Aquellum, Zardun, Xaynor, Elanan y Gidori, que representan este compromiso y promueven colectivamente la conservación y la innovación en esta región tan dinámica.

Carpeta de imágenes: https://fileshare.neom.com/s/3M5L8Q22XRczxNW
Dossier de prensa: https://fileshare.neom.com/s/LZEjfPNYRNsMdZA
Contraseña: NEOMTreyam123

Sobre NEOM 

NEOM es un acelerador del progreso humano y una visión de cómo podría ser un Nuevo Futuro. Se trata de una región del noroeste de Arabia Saudí, situada a orillas del Mar Rojo, que se está construyendo desde cero como un laboratorio viviente. Un lugar en el que el espíritu empresarial marcará el rumbo de este Nuevo Futuro. Será al mismo tiempo un destino y un hogar para las personas que sueñan a lo grande y quieren formar parte de la construcción de un nuevo modelo de habitabilidad excepcional, creando empresas prósperas y reinventando la conservación del medio ambiente. 

NEOM constará de ciudades hiperconectadas y cognitivas, puertos y zonas empresariales, centros de investigación, instalaciones deportivas y de ocio y destinos turísticos. Como centro de innovación, emprendedores, líderes empresariales y compañías vendrán a investigar, incubar y comercializar nuevas tecnologías y negocios de forma revolucionaria. Los residentes de NEOM personificarán un ethos internacional y adoptarán una cultura de exploración, espíritu de riesgo y diversidad. 

Para más información, envía un correo electrónico a [email protected] o visita www.neom.com y www.neom.com/en-us/newsroom

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2367326/NEOM_announces_Treyam_destination.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2367325/NEOM_Treyam_lagoon_destination.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2288277/NEOM_Logo.jpg

 

 

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/neom-anuncia-treyam-su-magnifico-destino-de-laguna-302094629.html

FUENTE NEOM Corporate