APYCE organiza el «Primer Mundial de la Pizza y la Empanada»

APYCE organiza el «Primer Mundial de la Pizza y la Empanada»

Por primera vez, APYCE (La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina Asociación Civíl) realiza el evento más importante del rubro en la República Argentina. Este esperado mundial, se celebrará en el marco de la FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2024, los días 3, 4, 5 y 6 de junio en el Complejo Costa Salguero de Buenos Aires.

El ganador del «Campeonato Mundial de la Pizza 2024» obtendrá como premio un viaje a Parma, (Italia) para competir en el «Campeonato Mundial de la Pizza 2025».

Para inscribirse en el MUNDIAL, el aspirante deberá acreditar la existencia actual o antecedente en la actividad gastronómica relacionada a la pizza y/o empanada en cuanto a su preparación, y además deberá acreditar ser mayor de 18 años de edad.

Ya están abiertas las incripciones en www.apyce.org, las cuales cierran el 15 de mayo. También puede inscribirse en forma presencial en la Escuela Profesional de Maestros Pizzeros de APYCE, ubicada en la Calle Ayacucho 333 C.A.B.A., de lunes a viernes de 9 a 18H.

Los cupos para ser PARTICIPANTE del MUNDIAL son limitados a un máximo de 300 (trescientos) competidores, incluyendo todas las categorías.

El ganador del «Campeonato Mundial de la Pizza 2024» obtendrá como premio un viaje a Parma, (Italia) para competir en el próximo «Campeonato Mundial de la Pizza 2025, edición 32°» (viaje, estadía, alojamiento, traslados, refrigerios, insumos, preparación e inscripciones en las distintas categorías).

Habrá Trofeos para el 1º, 2° y 3° puesto de cada categoría + Productos de los sponsors + Becas en los cursos de nuestra Escuela.

A su vez, todos los inscriptos recibirán un «Certificado de Participación» y habrá «Premios especiales sorpresa» para los ganadores de cada categoría.

APYCE

Ingresá ya en la web de APYCE para obtener más informacion!

Descubrí todas las categorías disponibles e inscribite haciendo click aquí:
https://apyce.org/campeonato-mundial-de-la-pizza-y-la-empanada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *