Modo Vuela se une a Newell’s para ofrecer una experiencia única en el partido oficial contra Inter de Miami

Modo Vuela se une a Newell’s para ofrecer una experiencia única en el partido oficial contra Inter de Miami

Miami, Florida – 14 de febrero de 2024.– Modo Vuela, la agencia del hincha, en su alianza con Newell’s Old Boys de Rosario ofreció una experiencia única a los aficionados en el partido oficial que se llevará a cabo entre Newell’s vs. Inter de Miami el 15 de febrero de 2024.

Un evento exclusivo para los fanáticos de Newell’s

En el marco de esta alianza, Modo Vuela ha organizado una serie de actividades exclusivas para los aficionados de Newell’s que se desplacen a Miami para presenciar el partido. Entre las actividades destacadas se encuentran:

  • Charla exclusiva con Maxi Rodríguez y Fabián Basualdo: Moderada por el reconocido humorista Pablo Granados, la charla se llevó a cabo en el restaurante La Cabrera de Miami y brindó a los fanáticos la oportunidad de escuchar anécdotas y experiencias de dos leyendas del club.
  • Oportunidad de conocer a los jugadores del plantel: Los aficionados podrán tener la oportunidad de conocer y saludar a los jugadores del primer equipo de Newell’s en un evento exclusivo organizado por Modo Vuela.
  • Acceso a experiencias VIP: Modo Vuela ha puesto a disposición de los aficionados una serie de experiencias VIP, como entradas a palcos exclusivos, hospitality y meet & greets con jugadores.

Un evento con el apoyo de celebridades

El evento de presentación de la alianza entre Modo Vuela y Newell’s Old Boys contó con la presencia de destacadas figuras del mundo del espectáculo, como Pampita, Rocío Guirao Díaz, Claudia Albertario, entre otras.

«Estamos emocionados de formar parte de este evento oficial y de ofrecer a los fanáticos del Newell’s una experiencia única», dijo Gonzalo Velázquez, CEO de Modo Vuela. «La combinación de un emocionante partido y la oportunidad de interactuar con sus ídolos futbolísticos hará de este evento una experiencia inolvidable», agregó Velázquez.

Para más información sobre las actividades exclusivas que Modo Vuela ha organizado para los fanáticos de Newell’s, visite: https://modovuela.com/

Deje su comentario