Deportes

Corven renueva su presencia en el TC junto a Manu Urcera

Buenos Aires, 21 de Febrero de 2024.- Corven Autopartes, empresa líder del mercado de reposición, continúa fortaleciendo su compromiso con el Turismo Carretera, una de las competiciones automovilísticas más emblemáticas de la Argentina. Este fin de semana, del 23 al 25 de febrero, en el autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, se da inicio a la temporada 2024 del TC, y Corven se hace presente una vez más brindando su apoyo fundamental al piloto Manu Urcera.

El evento de presentación del nuevo Ford con el que competirá Urcera en el equipo “Moriatis Competición”, tuvo lugar en el restaurante Amelí de San Isidro. Allí, en una atmósfera cargada de expectativas, se reunieron familiares, amigos, auspiciantes y prensa para conocer de cerca los detalles de esta nueva etapa en la carrera deportiva del piloto rionegrino, quien ostenta el título de Campeón del año 2022.

Corven Autopartes, como main sponsor de Manu, reafirma su vínculo con el Turismo Carretera, una categoría que ha sido testigo de su presencia constante a lo largo de mas de 35 años. Para Corven es una asociación que fortalece la identidad de la marca en un ámbito tan apasionante como lo es el automovilismo nacional.

El Turismo Carretera, con su recorrido por todo el país y su enorme base de seguidores, ofrece a Corven Autopartes la plataforma ideal para estar cerca de sus clientes y demostrar la calidad y confiabilidad de sus productos. A lo largo de su historia en este deporte, Corven ha acompañado a 8 campeones, consolidándose como un referente indiscutido en el ámbito automovilístico argentino.

Con el inicio de una nueva temporada, Corven Autopartes reafirma su compromiso con el Turismo Carretera y el equipo Moriatis Competición, deseando éxitos al piloto Manu Urcera en su camino hacia nuevas conquistas en las pistas argentinas.

Sobre Corven Autopartes

Corven nació en el año 1969, es un grupo de capitales nacionales con presencia internacional y más de 50 años de trayectoria.

Comenzó con la producción de su producto legendario ¨El amortiguador¨, que lo convirtió en líder en el mercado de Autopartes, incorporando hoy distintas líneas de producto y marcas. En 2008 comenzó a producir motocicletas, llegando en menos de una década a alcanzar el liderazgo en ventas de la Argentina con sus marcas.

José Barrera

Entradas recientes

Vacalin mudó su tienda de Flores y su apertura fue todo un éxito

Descubre la nueva tienda "Vacalin como en casa" en Flores, Buenos Aires. Con productos de…

8 horas hace

Cajeros atienden vía Zoom desde Filipinas en restaurantes de Nueva York

Descubre la controvertida innovación de Sansan Chicken en Nueva York: cajeros virtuales desde Filipinas. Opiniones…

9 horas hace

Presentando Domino’s® New York Style Pizza

Descubre la nueva pizza New York Style de Domino's, con masa fresca y queso auténtico.…

9 horas hace

22º Retail Day LATAM: Evento líder en el sector minorista con más de 200 empresas y destacados conferencistas

El 8 de mayo dará inicio la 22ª edición del Retail Day LATAM en Buenos…

10 horas hace

Inicio del juicio penal contra Donald Trump: Importancia y detalles del caso

El inicio del juicio penal contra Donald Trump marca un hito en la historia judicial…

10 horas hace

Detección de buques ilegales en aguas argentinas: Detalles y repercusiones

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anuncia la detección de buques ilegales en aguas argentinas.…

10 horas hace