La Mejor Fiesta de Fin de Año en Miami: Experiencia única en el Faena con Gaby Álvarez, Lucrecia Gamundi, Sebastián Ortega y Carla Moure

La Mejor Fiesta de Fin de Año en Miami: Experiencia única en el Faena con Gaby Álvarez, Lucrecia Gamundi, Sebastián Ortega y Carla Moure

Gaby Álvarez y su esposa Lucrecia Gamundi, acompañados por Sebastián Ortega y su novia Carla Moure, optaron por despedir el 2023 que con una cena en el restaurante griego Mandolin, ubicado en el exclusivo Design District de Miami.

Invitados de Lujo

Gaby Álvarez y Lucrecia Gamundi tuvieron la compañía de Sebastián Ortega y Carla Moure que le añadió un toque especial a la noche. Risas, anécdotas y la alegría de compartir momentos inolvidables.

Recibir el 2024 en el Faena

Después de la exquisita cena en Mandolin, la fiesta continuó en el glamuroso Hotel Faena. El trayecto fue corto, pero la expectación crecía con cada minuto.

El Faena se convirtió en el epicentro de la mejor fiesta de Fin de Año en Miami. Con música alegre, fuegos artificiales y una atmósfera de celebración, recibir el nuevo año se volvió una experiencia única.

Gaby Álvarez
Carla Moure, Gaby Álvarez y Sebastián Ortega

La Mejor Fiesta de Fin de Año

Magia en Cada Rincón

El Faena deslumbró con su elegancia, pero fue la combinación de elementos lo que hizo de esta fiesta algo inolvidable. Desde la decoración hasta la selección musical, todo contribuyó a una noche mágica.

Recibir el año en el Faena se convirtió en una experiencia que superó todas las expectativas. ¡Que el 2024 esté lleno de momentos tan especiales como esta inolvidable fiesta de Año Nuevo!

Faena Fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *