Flavia Palmiero presenta su cuarta colección de trajes de baño y vestidos de playa en Miami

Flavia Palmiero presenta su cuarta colección de trajes de baño y vestidos de playa en Miami

Flavia Palmiero, presentó el 25 de enero pasado su cuarta colección de trajes de baño y vestidos de playa en el hotel W de South Beach en Miami

En una charla con Panorama Directo, Flavia Palmiero reveló la génesis de su emprendimiento, inspirada por Tamara Parikh, empresaria estadounidense: «Tamara Parikh, una empresaria que vive en USA me propuso esto y acepté feliz». Palmiero destacó la importancia de Miami en su vida, calificándola como un lugar especial debido a sus playas y clima.

Durante el evento, realizado en 2201 Collins Ave, Miami Beach, Flavia compartió su entusiasmo por la expansión internacional de su marca, afirmando: «Seguiré trabajando en Argentina y espero que podamos llegar a muchos mercados fuera del país. Por algo se empieza».

Al abordar su faceta como actriz, Palmiero expresó su alegría por su nominación a los premios Platino por su papel en la miniserie «Madame Requin», con la entrega programada para abril en México.

Flavia Palmiero se consolida como una figura visionaria en el ámbito de la moda, mientras que continúa con su exitoso trabajo en el mundo del entretenimiento.

Deje su comentario