Fashion Sunset by Greenlife 2024: Una noche de lujo y tendencias en Punta del Este

Fashion Sunset by Greenlife 2024: Una noche de lujo y tendencias en Punta del Este

Declarado de Interés Social por el Ministerio de Turismo

Punta del Este se vistió de glamour y moda con la celebración del Fashion Sunset by Greenlife 2024, un evento tradicional que cautivó a la ciudad uruguaya con deslumbrantes desfiles de destacados diseñadores de la región.

Ministerio de Turismo
Autoridades del Ministerio de Turismo de Uruguay

El espectáculo, presentado por Invergroup desarrollos inmobiliarios, bajo la dirección de Sony Duber, y con la visión creativa de Mirian Botello, se convirtió en una noche soñada que atrajo a una impresionante convocatoria de más de 300 personas. El evento tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo sin el cual esta iniciativa no sería posible.

Fashion Sunset by Greenlife 2024 no solo contó con los desfiles de reconocidos diseñadores, sino que también tuvo la presencia de las más destacadas modelos del Río de La Plata, logrando una propuesta integral que cautivó a personalidades y espectadores por igual.

El encuentro, organizado por Mirian Botello, 44DK, con el respaldo del Ministerio de Turismo, Uruguay Natural, y la Intendencia de Maldonado, fue conducido por las carismáticas figuras de Fernando Cristino y Floppy Tesouro, quienes añadieron un toque especial a la velada.

Destacamos la noble causa solidaria que acompañó el evento, ya que lo recaudado durante los desfiles será destinado al beneficio del Hospital Público de Maldonado.

Los grandes diseñadores que brillaron en la pasarela de la mano de Elina Costantini fueron Santiago Artemis, César Juricich de Argentina, y de Nicolás Osano, Mario Fernández del Puerto y Carmela Hontu de Uruguay. La madrina del evento fue Ivana Picallo.

Además, Mirian Botello Design presentó su exclusiva marca de accesorios en cuero, con la participación de Graciela Alfano, Carlos Perciavalle, Miguel Angel Cherutti, Eugenio «Nito» Artaza, Karina Jelinek, Alffa, Kenny Palacio, Daniel Tangona y Fabián Esperón.

De la mano del distinguido RRPP Luis González Arce, el evento contó con la presencia de Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y su cuerpo de bailarinas. También asistieron el ministro de turismo Tabaré Viera, la ministra de salud pública Karina Rando, el secretario general Remo Monzzello y el director nacional de turismo Roque Baurean.

Además estuvieron destacadas personalidades y figuras de la cultura y el espectáculo, incluyendo al director del Hospital de Maldonado, Dr. Guillermo Acosta, el director de CUDIM Centro de Imagenología del Uruguay, Dr. Pablo Duarte, y el director de turismo de Maldonado, Martin L.

Paula Go
Paula Go deslumbró al público con su voz

La velada fue amenizada con las actuaciones destacadas de Diego Coronel y Paula Go, mientras que los asistentes disfrutaron de exquisitas bebidas de la barra de tragos Dantonic y paella preparada por Pedro Young.

Mira las fotos:

Fashion Sunset by Greenlife 2024 fue un éxito rotundo en la escena de la moda uruguaya, reafirmando la posición de Punta del Este como epicentro de eventos de clase mundial.

2 comentarios en «Fashion Sunset by Greenlife 2024: Una noche de lujo y tendencias en Punta del Este»

Deje su comentario