Café Martínez abre dos nuevos locales en Punta del Este y consolida su presencia en los puntos turísticos del verano

Café Martínez abre dos nuevos locales en Punta del Este y consolida su presencia en los puntos turísticos del verano

Desde el mes de diciembre, Uruguay cuenta con dos nuevas tiendas de la cadena argentina de cafeterías en los Shopping Atlántico y Punta Shopping. De esta manera, Café Martínez afianza su propuesta de verano en los puntos turísticos más relevantes.

Buenos Aires, 4 de enero 2024.- Continuando con su plan de expansión y su compromiso de consolidación regional, Café Martínez, la cadena líder de cafeterías en Argentina, inaugura dos nuevos locales en puntos estratégicos de Punta del Este y, con ellos, comienza su gestión con un nuevo franquiciado, Percy Duriettz y Carolina su esposa, del país vecino. Estas nuevas tiendas se suman a las dos sucursales ya existentes en el país vecino ubicadas en Montevideo pero que funcionan con operación propia desde enero de 2023.

El espacio de Atlántico Punta del Este, que está ubicado sobre la avenida Roosevelt a pocas cuadras del centro de Maldonado y de la playa Mansa, es un local tradicional en la entrada del complejo con seating interno y externo, que ofrecerá menú completo, en tanto las instalaciones en Punta Shopping consistirán de una góndola en el primer subsuelo con seating interno y menú completo.

“Estamos muy entusiasmados con la gran apuesta en Punta del Este. No sólo se trata de la consolidación de nuestra marca en la región, sino también la posibilidad de encontrar un socio comercial que comparta nuestros valores, y, lo que es más relevante, nuestra visión estratégica de expansión y crecimiento”, afirmó Gabriel Bracamonte, director de desarrollo internacional y nuevos negocios.

La marca sigue adelante, impulsando la cultura del café argentino y construyendo un futuro donde los Cafennials encuentren en cada taza una experiencia que va más allá del simple sabor. Su red se extiende en Argentina con 202 tiendas. A nivel regional la marca cuenta con 4 sucursales en Uruguay, 1 establecimientos en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y 12 locales en Paraguay.

Con la apertura de estas dos sucursales en Punta del Este, Café Martínez potencia su propuesta para el verano. Con locales en Cariló, Mar de las Pampas, Santa Teresita, Pinamar, Mar del Plata y un truck en Costa Esmeralda, el menú de la temporada de Verano 2024 incluye distinta variedades de bebidas frías como: Capuchinos especiales, lattes fríos, cold brew, granizados frutales, al tiempo que los clientes podrán disfrutar también de ensaladas, sandwichs gourmet, avocado toast, entre otros productos frescos y de estación

En este año de celebración y transformación, Café Martínez reafirma su lugar en la historia de Argentina y extiende los límites de las fronteras como un símbolo de tradición, pasión por el café y conexión humana.

Acerca de Café Martínez

Café Martínez es la cadena argentina líder en cafeterías. Expertos en café, desde 1933, se especializan en el tostado, molido y elaboración de café, de la planta hasta la taza. Con 202 tiendas en el país y 17 en la región, cuenta con más de 2500 colaboradores.

Deje su comentario