Kioshi produce 30 mil pares de ojotas por mes pese a la crisis

Kioshi produce 30 mil pares de ojotas por mes pese a la crisis

Kioshi, marca de zapatillas de industria nacional, abre la temporada de calor con el re lanzamiento de su línea de verano y presenta las ojotas Flip Flops, íntegramente producidas en una sola pieza, en su planta de Esteban Echeverria. Para esta línea, que se produce hace ya 6 años, estiman un crecimiento en la producción por la alta demanda, de unos 30 mil pares por mes.

Se trata de un calzado de diseño innovador, ergonómico y ultra resistente: “Es una ojota mono pieza, es decir que está hecha en una única pieza y confeccionado en goma eva extrasoft, con estándares de calidad mejorados, que la hacen más liviana y duraderas”, señala explicó Ezequiel Troncio jefe de producto de Kioshi, y asegura que “este producto no se rompe ni se desarma, como ocurre con las tradicionales ojotas que hay en el mercado. Es un calzado ultra resistente al uso y a las diferentes temperaturas, con suela antideslizante”.

“Las Flips flops están disponibles en ocho colores, son confortables y ultralivianas (pesan 250 gramos) y se distribuyen a todo el país, desde Tierra del Fuego a Jujuy en casas de deportes o también a través de la venta online”, indicó Emmanuel Fernández, founder de Kioshi.

Deje su comentario