Espectáculo

¿Listos para la Fiesta? Entérate de cuándo comprar tus tickets para David Guetta en Buenos Aires

El multipremiado DJ y productor francés, desembarca en Buenos Aires para reencontrarse con su público y brindar un show único.

Preventa exclusiva Galicia Visa desde el viernes 17 de noviembre a las 10 am ingresando en www.movistararena.com.ar

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2023. David Guetta, actualmente nombrado uno de los cuatro artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial llega a Buenos Aires, el 6 de enero para iniciar el 2024 con un show sin precedentes con producción de Fenix Entertainment. Movistar Arena será testigo de una experiencia única, donde sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en una figura internacional. Los tickets estarán disponibles a partir del viernes 17 de noviembre a las 10 hs en la preventa exclusiva para clientes Galicia Visa, quienes podrán comprar sus entradas con 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés hasta el 17/11 a las 23.59 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, ingresando en www.movistararena.com.ar únicamente. Luego comenzará la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa será las 6 cuotas sin interés.

Antes del reencuentro con su público argentino, el multipremiado DJ dará un show en un imponente marco natural frente al mar, en la ciudad de Punta del Este el 2 enero de 2024.

Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, David Guetta se ha reivindicado como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas. Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros, Guetta hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que le han valido ser reconocido como el DJ #1 del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera.

DJ. Productor. Artista. David Guetta es un pionero musical y un ícono internacional. Dueño de 2 Grammys, 11 nominaciones al Grammy, 7 sencillos número 1 en el Reino Unido, más de 40 mil millones de reproducciones globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 70 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha sido nombrado el mejor DJ del mundo en la lista ‘Top 100’ de DJMag tres veces y ganó el premio al mejor artista electrónico en los Premios Europeos de la Música de MTV. También obtuvo dos premios en los Premios LOS40 de la Música, dos premios en los Premios MTV EMA, el premio ‘Mejor Actuación de Baile del Año’ en los Premios de la Música iHeartRadio y el premio ‘DJ del Año’ en los Premios de la Música NRJ. Además, fue nombrado el #1 Productor por 1001Tracklists, y este año fue galardonado con el premio ‘Productor del Año’ en los BRITs en reconocimiento a sus éxitos de producción.

El genio productor francés ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluyendo a SIA, Nicki Minaj, Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Shakira, Ariana Grande, Kid Cudi, J Balvin, Becky Hill, Raye.

Guetta arrancó el 2023 con su nuevo éxito de baile ‘Baby Don’t Hurt Me’, en colaboración con las dos megastrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray. Llegó como el esperado seguimiento al éxito global #1 de Spotify y monstruo de las reproducciones, ‘I’m Good (Blue)’. La canción le valió a Guetta su undécima nominación al Grammy, recibiendo una nominación a la ‘Mejor Grabación de Danza/Electrónica’, ha acumulado 1.8 mil millones de reproducciones globales y alcanzó simultáneamente el puesto número 1 en las listas de radio Top 40 de EE.UU. y de música de baile de EE.UU. Hace pocas semanas David Guetta sorprendió al lanzar la versión 2023 de ‘I’m Good con la participación de Lit Killah y Ludmilla.

Por otra parte, realizó remezclas para algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluyendo a la realeza del pop Sam Smith & Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Kodak Black y Coi Leray.

Un maestro creativo en diversos géneros, Guetta ha continuado fortaleciendo su proyecto Future Rave enfocado en la música underground junto a Morten; la pareja acaba de lanzar su esperado sencillo ‘Something To Hold On To’. Actualmente se encuentra trabajando en nueva música para su alias underground Jack Back.

Con producción de Fenix Entertainment, la cita para este show imperdible será el sábado 6 de enero de 2024 en el Movistar Arena.

REDES DAVID GUETTA
Facebook | Twitter Instagram | Tik Tok Youtube

Equipo de redacción

Entradas recientes

El bloque PRO ratificó su respaldo al oficialismo y define su agenda en Diputados

La decisión fue confirmada por dirigentes que participaron de la habitual reunión semanal del espacio,…

1 hora hace

La Asociación de Trabajadores del Estado declaró un paro en demanda de mejoras salariales

La medida de fuerza fue acordada en un plenario de delegados del Frente de Sindicatos Estatales…

1 hora hace

Mondino viaja a Brasil para participar de la reunión de cancilleres del G20

La canciller encabezará la comitiva a Río de Janeiro para participar de un encuentro de…

3 horas hace

Con el aumento del salario mínimo podrían pagar ganancias más trabajadores registrados

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció este martes que el Poder Ejecutivo estableció el SMVM…

4 horas hace

Los docentes bonaerenses aceptaron el 20% de aumento ofrecido por el Gobierno de Kicillof

El acuerdo implica un 20% de promedio general de aumento sobre base de cálculo diciembre…

4 horas hace

El presidente Milei recibió al republicano Marco Rubio, senador de Estados Unidos

El congresista estadounidense - nacido en Miami hace 52 años, e hijo de inmigrantes cubanos- también se…

4 horas hace