La experta Natalia Nanni empodera a mujeres para que se conviertan en líderes de su propia imagen

La experta Natalia Nanni empodera a mujeres para que se conviertan en líderes de su propia imagen

Desde hace más de 12 años, la oriunda de La Plata es formadora y mentora de asesoras de imagen. Merced a su vasta experiencia, creó “Líder de tu imagen”, un atractivo programa online y presencial dirigido a todo tipo de mujeres profesionales, emprendedoras, amas de casa, jubiladas, divorciadas, separadas y todas aquellas que desean a convertirse en protagonistas de su imagen, buscando un cambio real y duradero.

“Mi misión es reconocer que cada mujer es única y perfecta tal cual es; solo necesita descubrirlo y comunicarlo a través de su imagen exterior”, enfatiza Natalia Nanni, la reconocida asesora de imagen.

Con más de 12 años de experiencia, la oriunda de La Plata creó un atractivo programa, bautizado “Líder de tu imagen”, que está dirigido a profesionales, emprendedoras, amas de casa, jubiladas, divorciadas, separadas y todas aquellas que aspiran verdaderamente a convertirse en protagonistas de su propia imagen, buscando un cambio real y duradero.

Se trata de un curso online y presencial, que se realiza en la capital bonaerense y tiene una duración de solo cuatro meses (una vez por semana). “Está dirigido a mujeres que buscan un cambio personal, que desean mejorar su autoestima, que quieren descubrir su verdadero estilo y aceptar su cuerpo, a través del autoconocimiento y la práctica experiencial, destaca la formadora y mentora argentina, que suma más de 20 mil seguidores en la red social Instagram: https://www.instagram.com/soynataliananni/#

Al respecto, Natalia Nanni agrega que, “Líder de tu imagen” apunta a aquellas que “sienten falta de confianza al vestirse y se marean a la hora de salir a comprar; a las que quieren estar cancheras, sin parecer adolescentes ni tampoco detenidas en el tiempo, y a las que desean tener un armario con su propio sello, vestirse para ellas mismas y disfrutar de la sensación de ser auténticas, en forma diaria”.

El programa está dirigido también a mujeres “que les apasione la moda y quieran profesionalizar su talento para ayudar a otras mujeres a empoderarse y mirarse con más amor”.

Las interesadas en vivir esta experiencia, que se dictará a partir de marzo de 2024, podrán inscribirse a partir de diciembre próximo.

Para inscribirse o saber más de la formadora y mentora de asesoras de imagen, consultá en su Instagram: @soynataliananni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *