Nicki Nicole y Miranda subieron al escenario de Tan Biónica en su segunda noche mágica en Vélez

Nicki Nicole y Miranda subieron al escenario de Tan Biónica en su segunda noche mágica en Vélez

Con invitados de lujo como Nicki Nicole y Miranda en un Estadio Vélez colmado, alrededor de 45 mil personas vivieron a flor de piel la segunda noche del regreso de la banda más representativa del pop-rock de los últimos años.

Tan Biónica

Con una emotividad que no admite comparaciones, la segunda noche de esta gira de estadios con producción de DF Entertainment sentó las bases de lo que sin dudas ya es una serie de conciertos inolvidables junto a sus cientos de miles de fans.

Uno de los puntos más destacados del espectáculo fue, sin duda, la escenografía. Con un diseño basado en figuras geométricas, pantallas triangulares con estructuras invertidas de parrillas de luces y efectos visuales sorprendentes, se creó un ambiente visualmente impactante que complementó a la perfección la música interpretada en el escenario. Además de un DJ set de Diega con un juego de pelotas gigantes que iban del campo a la tribuna y de allí hasta las plateas.

Recordemos que Tan Biónica se despidió de los escenarios hace ocho años, pero quedaron las canciones, que revivieron una otra y vez no sólo a través de recuerdos, sino también de miles reproducciones de discos, videos y hasta en reversiones que se convirtieron en multitudinarios himnos de cancha que hoy recorren el mundo.

Sin embargo, la posibilidad del regreso no estaba entre los planes del piberío biónico hasta que en marzo, Chano se reencontró nuevamente con Bambi, Diega y Seby en Lollapalooza Argentina y confirmó el inesperado regreso de Tan Biónica.

Con una gira histórica de cinco conciertos sold out en 3 estadios distintos de Buenos Aires en menos de 45 días, Tan Biónica dio comienzo a la primera etapa del Tour regreso con dos primeras noches que tuvieron lugar en el Estadio José Amalfitani, con más de 90 mil fans que fueron los privilegiados testigos de la primera etapa del tour biónico.

Tan Biónica

«Gracias por permitirnos, por regalarnos este nuevo encuentro con nosotros, un grupo de amigos que tenía un sueño, y el sueño se cumplió hoy, ayer y hoy. Nos pasó de todo, fue muy difícil volver a juntarnos, pero esto hubiese sido imposible sin su amor, hacía ocho años que nosotros no nos juntábamos ni a comer un asado, y yo pensaba ayer, que raras somos las personas para decirnos las cosas ¿no?, ¿que raro que somos para ponernos de acuerdo?, y viéndole la cara a mis compañeros no podían estar mas felices, y yo también, así que gracias, gracias por esto, y sabemos que tarde o temprano la vida nos muestra el verdadero valor de las cosas, y al fin de cuentas, lo único que resiste a los efectos del tiempo, son los recuerdos y los momentos que nos llevamos, algún día nosotros Buenos Aires los que estamos hoy vamos a decir ‘yo estuve en la última noche mágica‘, porque el destino es una adivinanza de aquello que todavía no hicimos y no hay nada escrito para nosotros, sino que somos lo que escribimos, de eso se trata nuestra aventura loca de andar nuestro camino, esta conexión que para mi es un sueño y para nosotros se llama destino», expresó Chano en un momento cargado de emoción.

El sábado, Chano, Bambi, Diega y Seby dieron el primer show de la banda con Airbag como invitado especial.

Y el domingo, en su segunda noche, Tan Biónica interpretó una lista de temas donde revivió nuevamente himnos como “Obsesionario en La Mayor” y “Ciudad Mágica”, para luego materializar por primera vez en un escenario la cumbre del Pop que todos deseábamos ver ¡Miranda! subió a la tarima y cantó “Ella” ante un público que, «frenéticos, eléctricos», tal como reza la canción saltaron al ritmo de “Ella tiene un look”.

Promediando el final, Nicki Nicole se consagró como la invitada que cerró estas primeras dos entregas recreando “Boquitas pintadas”, una canción inédita que Chano y Bambi crearon a los 12 y 15 años, y que Nicki conoció porque se había filtrado en su momento a través de las redes. Fan de ese tema, Nicki se subió para interpretarla después de 20 años de haber sido compuesta por los hermanos Charpentier, y esbozar, tímidamente, la posibilidad de grabarla juntos.

Con Nicki Nicole, Miranda! y Airbag, Tan Biónica selló a fuego esta primera etapa de conciertos, que continuará el próximo fin de semana del 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de la Plata, y finalizará el 8 de diciembre antes más de 65 mil personas en el Estadio River Plate.

Mirá las fotos del show

Deje su comentario