Antares festeja el Oktoberfest con una cerveza especial que homenajea a la cultura alemana

Antares festeja el Oktoberfest con una cerveza especial que homenajea a la cultura alemana

La celebración va del jueves 12 al domingo 15 de octubre en los locales de todo el país que ofrecerán un estilo lager característico de esta celebración bávara, un chopp coleccionable y también un reconocido maridaje regional alemán para acompañar.

Mar del Plata, 5 de octubre de 2023.- Antares, que este año cumple 25 años de pasión por la cerveza artesanal independiente, festeja del jueves 12 al domingo 15 de octubre el tradicional Oktoberfest en sus locales de todo el país con el lanzamiento de una cerveza especial que homenajea a la cultura alemana, un chopp coleccionable y un reconocido maridaje regional originario de Baviera, el estado en el que nace esta emblemática celebración cervecera. 

La propuesta de Antares

Oktoberfest

Antares celebra esta icónica fecha con el lanzamiento de una cerveza especial llamada Lager Piloto que se destaca por su color pajizo claro y brillante, su alta tomabilidad en la que sobresalen los sabores a pan y galletas y el suave amargor que balancea el dulzor de la malta. La moderada carga de alcohol sumada a un cuerpo bajo y refrescante invitan a disfrutar de su sabor y a tomar otra pinta. Este estilo es un derivado de la icónica cerveza alemana Märzen

Esta cerveza de origen alemán se podrá conseguir especialmente para la ocasión en las canillas de los locales Antares de todo el país y también estará disponible la “Experiencia Oktoberfest”, un combo que incluye un chopp cervecero de vidrio coleccionable que viene acompañado de una carga de cerveza Lager Piloto y un maridaje regional que consta de un Pretzel gigante con dips de salsa de cheddar y una salsa de mostaza hecha en base a reducción de cerveza lager.

Antares celebra el Oktoberfest del jueves 12 al domingo 15 de octubre en sus locales de todo el país y para conocer la fecha exacta de la opción más cercana para disfrutar de este evento se puede ver más información en la cuenta de instagram de cada bar, porque siempre hay un Antares a la vuelta de la esquina.

Un poco de historia: 

El Oktoberfest comenzó a celebrarse hace 209 años gracias a una boda real y con el tiempo se convirtió en el festival de cerveza más importante de la escena internacional: actualmente se realiza desde fines de septiembre hasta mediados de octubre en distintas partes del mundo con una gran concurrencia del público. 

Las cervecerías artesanales toman a este evento como uno de los más importantes del calendario cervecero y elaboran propuestas especiales para rendir homenaje a la escuela cervecera alemana, que es una de las más destacadas a nivel histórico y cuenta con estilos propios que han revolucionado la escena de la cerveza internacional

Oktoberfest

Deje su comentario