Violetta Cosméticos celebra la esencia de las madres con una campaña junto a sus empleadas

Violetta Cosméticos celebra la esencia de las madres con una campaña junto a sus empleadas

Para celebrar el día de la madre, la compañía de venta directa convocó a empleadas y a sus hijos a participar del catálogo que promociona regalos para agasajar a mamá.

Buenos Aires, Septiembre 2023.- Violetta Cosméticos se caracteriza por potenciar a la mujer y celebrar su esencia. Por eso, las madres ocupan un rol fundamental en las creencias de la compañía. Desde sus inicios con Violeta Montero, las madres han sido pilar fundamental de un modelo de negocios que permite combinar maternidad y vida laboral en medidas equilibradas.

Para Violetta, las madres son el corazón de los hogares y de las comunidades. Son personas que inspiran, protegen, estimulan. Por eso, este año, la compañía diseñó una campaña especial para conmemorar su amor incondicional y dedicación. En lugar de recurrir a modelos profesionales, pusieron en el centro de la campaña número 14 a las verdaderas estrellas de Violetta Cosméticos: las empleadas y sus hijos.

En Violetta creemos que la belleza reside en la autenticidad y la conexión genuina entre las personas, y qué mejor manera de reflejarlo que destacando la belleza natural y el amor entre madres e hijos.” explica Cinthia Cozzolino, coordinadora de comunicación de Violetta Cosméticos. “Esta iniciativa representa nuestro compromiso con la inclusión, la diversidad y la valoración de las relaciones familiares. Queremos celebrar a todas las madres, independientemente de su rol en la sociedad, y resaltar que la belleza verdadera proviene de la autenticidad y el amor.” agrega Victor Abalde Tuñez, gerente de Recursos Humanos de la compañía.

A través de esta campaña que refleja el amor auténtico, Violetta Cosméticos ofrece una selección de descuentos exclusivos en productos ideales para regalar en el Día de la Madre y destaca el lanzamiento de su nueva Eau de Parfum Everglow, una fragancia Floral – Ambarada elegante y contemporánea.

Mirá la campaña aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *