Sandra Ramón en CABA, Mar del Plata y Rosario: Impulsando el Empoderamiento

Sandra Ramón en CABA, Mar del Plata y Rosario: Impulsando el Empoderamiento

Del 13 al 19 de octubre, en CABA, Mar del Plata y Rosario, con entrada libre y gratuita

“El amor, llave de liberación (5 pasos para salir de tu prisión)”, así se titulan las conferencias que realizará en tres ciudades del país, con entrada libre y gratuita. La primera tendrá lugar el viernes 13 de octubre, a las 20 horas, en la sala Abasto Concert, de CABA.

La segunda se llevará a cabo el domingo 15 de octubre, a las 20 horas, en espacio Notarius, de Mar del Plata. En tanto que, la tercera se efectuará el jueves 19 de octubre, a las 21,30 horas, en el Multiespacio Nicasio, de Rosario.

Todas están orientadas a personas que deseen superar las prisiones que les impiden avanzar y alcanzar un estado de felicidad y plenitud, que les llenará de confianza y poder interior para liberarse y sanar el corazón a partir del amor.Cabe destacar que la conferencista de 44 años es autora de “La heroína de mi vida soy yo”, un libro autobiográfico que narra el calvario vivido a los 22.

La destacada escritora y coach transformacional colombiana Sandra Ramón efectuará un tour de conferencias magistrales por ciudades de la Argentina, durante el mes de octubre.

Las mismas, que se denominan “El amor, llave de liberación (5 pasos para salir de tu prisión)”, están orientadas para mujeres y hombres que quieren superar las prisiones que les impiden avanzar y alcanzar un estado de felicidad y plenitud, que les llenará de confianza y poder interior para liberarse y sanar el corazón a partir del amor.

La conferencia inaugural de Sandra Ramón tendrá lugar el viernes 13 de octubre, a las 20 horas, en la sala Abasto Concert, sita en la calle Agüero 485, CABA.

La segunda se llevará a cabo el domingo 15 de octubre, a las 20 horas, en el espacio Notarius, ubicada en avenida Independencia esquina avenida Colón, ciudad de Mar del Plata.

En tanto que, la tercera conferencia de la coach colombiana, se efectuará el jueves 19 de octubre, a las 21,30 horas, en el Multiespacio Nicasio, calle San Lorenzo 1055, ciudad de Rosario

En cada una de los encuentros, que serán con entrada libre y gratuita, los asistentes compartirán diversas herramientas e historias de triunfo, desafíos superados y estrategias para alcanzar el empoderamiento en diversas facetas de la vida.

Es importante señalar que Sandra Ramón viene de realizar las conferencias “El amor, llave de liberación (5 pasos para salir de tu prisión)” en Bogotá y Medellín (Colombia), y en Ciudad de México, capital del país homónimo. 

La coach es creadora de “Reprograma tu Corazón”, una metodología encaminada a sanar y a despertar conciencia desde la inteligencia del corazón de los seres humanos.

En 2020, la oriunda de Cúcuta (ciudad colombiana límite con Venezuela) inauguró la Fundación «Reprograma Tu Corazón», una institución sin fines de lucro que guía y acompaña a mujeres abusadas y maltratadas a todo nivel, para brindarles bienestar y esperanza.

Cabe destacar que, Sandra Ramón, de 44 años, es autora de “La heroína de mi vida soy yo”, un libro autobiográfico que narra el calvario vivido a los 22.

Para saber más sobre la coach, ingresa a www.sandraramoncoach.com  o enviá un mail a: contacto@sandraramoncoach También podés ver sus IG: @sandraramoncoach @reprogramatucorazon

Deje su comentario