PRESENTACIÓN DE LA FRAGANCIA TUMI 19 DEGREE

DISEÑADO PARA SUPERAR LOS LÍMITES 

NUEVA YORK, 6 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — TUMI, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida, presenta hoy su últimas fragancias de lujo para hombres, TUMI 19 Degree. Inspirada en el desempeño y la precisión de la instantáneamente icónica colección de aluminio de 19 Degree de la marca, esta fragancia nació del deseo incansable de descubrimiento, diseño e innovación. TUMI 19 Degree ofrece una experiencia única creada para superar todo lo que la vida le depare. Equipado con nuestras tecnologías patentadas y duraderas, TUMI 19 Degree traspasa los límites de la exploración de nuevos materiales para crear lo máximo de la excelencia.

«Estamos encantados de revelar la fragancia TUMI 19 Degree, ampliando nuestra cartera de fragancias para un total de siete aromas exquisitos», afirma el Director Creativo de TUMI, Víctor Sanz. «La botella de diseño intrincado refleja los mismos principios estéticos que se encuentran en nuestra icónica colección de viaje 19 Degree, una armoniosa mezcla de fuerza y fluidez, perfectamente preparada para acompañarte en cada viaje».

TUMI 19 Degree es una audaz fragancia de cuero, ámbar y madera que revela su naturaleza seductora a medida que los ingredientes de calidad se entrelazan y contrastan poderosamente. Interpretando masculinidad a través de notas sofisticadas y revitalizantes, TUMI 19 Degree expresa intensidad y vitalidad al mismo tiempo. La fragancia se abre con notas de bergamota y tomillo, yuxtapuestas con el exótico azafrán para crear un contraste definitivo e inmediato. Un corazón adictivo emerge con notas de intrigante frambuesa negra, y adictivo ante, envuelto por el aroma de madera del agua de abedul. A medida que la fragancia se seca, las notas de cuero desafían sus percepciones olfativas cuando se funden con la intensa calidez del sándalo y el almizcle negro, revelando el rico y convincente poder de su fragancia.

Notas aromáticas de TUMI 19 Degree.
Notas altas: bergamota, azafrán, to
millo. Notas medias: frambuesa negra, gamuza
, agua de abedul. Notas base: cuero, sándalo, almizcle negro.

Para celebrar el lanzamiento, TUMI llevará su fragancia a todo el mundo, viajando a Londres con diez personas influyentes de Nueva York para una cena íntima con la prensa y una fiesta de lanzamiento como socio oficial de la London Fashion Week.

La botella TUMI 19 DEGREE de 100ml se vende por USD 175 en TUMI.com, tiendas TUMI y minoristas selectos en todo el mundo. Visite TUMI.com y siga a @TUMITravel para obtener más información.

Acerca de TUMI 

Desde 1975, TUMI ha creado artículos esenciales de lujo comerciales, viajes y rendimiento de clase mundial, diseñados para actualizar, descomplicar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad perfecta con un espíritu de ingenio, estamos comprometidos a brindar apoyo en los viajes como un socio de por vida para los viajeros y creadores en busca de sus pasiones. Para obtener más información sobre TUMI, visite TUMI.com. TUMI y el logotipo de TUMI son marcas comerciales registradas de Tumi, Inc. © 2023 Tumi, Inc.

Acerca de Fragrance Group 

Fragrance Group se desarrolló como el distribuidor exclusivo de los Estados Unidos para un selecto grupo de fragancias especializadas de prestigio. Somos el orgulloso licenciatario de TUMI, Christian Siriano Perfumes y Thalia Sodi Fragrances, el Global Distributor para Banana Republic y los Estados Unidos. Distribuidor para Tiziana Terenzi, Lalique Parfums, Nishane y Tous. Y, desde septiembre de 2022, somos los orgullosos fundadores de nuestra primera marca de fragancias MIND GAMES. Visite so-avant-garde.com y @fragancegroup en Instagram, Facebook y Twitter para obtener más información.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2202775/TUMI_19_Degree_Fragrance_campaign_image.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2202776/tumi_logo__2_Logo.jpg

FUENTE TUMI