Premios Billboard de la Música Latina 2023: Calibre 50, Chiquis, Tini, Eladio Carrión y más se presentarán en el escenario de la gran gala

Premios Billboard de la Música Latina 2023: Calibre 50, Chiquis, Tini, Eladio Carrión y más se presentarán en el escenario de la gran gala

Calibre 50, Chiquis, El Alfa, Eladio Carrión, Justin Quiles, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marshmello, Myke Towers, Peso Pluma, Tini y Yandel se presentarán en el escenario de la prestigiosa premiación que se transmitirá en vivo el jueves, 5 de octubre

Miami, FL, 5 de septiembre de 2023.- Billboard y Telemundo anunciaron hoy la primera lista de estrellas de la música latina que se presentarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. La ceremonia incluirá la participación de Calibre 50, Chiquis, El Alfa, Eladio Carrión, Justin Quiles, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marshmello, Myke Towers, Peso Pluma, Tini y Yandel. Los boletos saldrán a la venta pronto a través de Ticketmaster.

Los Premios Billboard de la Música Latina es la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina. La ceremonia se transmitirá EN VIVO por Telemundo el jueves, 5 de octubre comenzando a las 7pm/6c desde Miami, Florida. El show también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

La noche inolvidable contará con las actuaciones de:

• Calibre 50, el emblemático grupo de regional mexicano, llega a los premios con nuevos integrantes y canciones, y compite por el premio Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo.
• El Alfa, uno de los artistas más queridos de la música urbana, se presentará en la premiación como antesala de su nueva gira, “La Leyenda del Dembow”, por Estados Unidos.
• Los Ángeles Azules, la icónica agrupación de cumbia mexicana, será galardonada con el Premio Billboard Trayectoria Artística y es finalista para el premio Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.
• Manuel Turizo, la nueva sensación del género urbano es finalista para cuatro premios, entre ellos, en la nueva categoría de Global 200 Canción Latina del Año con “La bachata”.
• Myke Towers, la estrella puertorriqueña multiplatino, se encuentra preparándose para su nueva gira “La Vida Es Una”, luego de celebrar el impresionante éxito de su tema “LaLa” que culminó en la lista Global de Billboard.
• Tini, la reconocida artista argentina es finalista en la categoría de Álbum “Latin Pop” del Año por Cupido y actualmente se prepara para su primera gira por Estados Unidos “Tini Tour 2023” que iniciará a finales de octubre.
• Yandel, uno de los artistas urbanos más escuchados de la música latina, es finalista para dos premios como solista, incluidos Canción del Año, Latin Airplay y Canción “Latin Rhythm” del Año” por su tema “Yandel 150” junto a Feid; y además junto a Wisin compite por Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo.

Cantando por primera vez en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina, se encuentran:

• Chiquis, la cantautora y empresaria se unirá en el escenario de los Premios Billboard junto a otros artistas para rendir tributo a la memoria de su madre después de 10 años de fallecida.
• Eladio Carrión, el cantante puertorriqueño de trap-reggaeton se encuentra celebrando el éxito de “Sauce Boyz Fest” y su más reciente producción de estudio 3MEN2 KBRN, finalista en la categoría de Álbum “Latin Rhythm” del Año.
• Justin Quiles, el cantante y compositor de origen puertorriqueño actualmente se prepara para su primera gira a través de Estados Unidos titulada “Niveles” que iniciará a mediados de octubre.
• Marshmello, el Dj y productor estadounidense que ha estado lanzando colaboraciones con prominentes artistas latinos, es finalista para dos premios, entre ellos Artista Crossover del Año.
• Peso Pluma, la estrella de la música mexicana es el máximo finalista por 21 premios, incluidos Artista del Año y “Hot Latin Song” Canción del Año por “Ella baila sola”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *