Nuevas características y mayor facilidad de uso: La nueva OSIS+ de Schwarzkopf Professional

Beauty

Osis+ se destaca como una colección creativa de productos para acabado, diseñada para la creación de estilos completamente personalizados, adaptándose a las necesidades específicas de cada tipo de cabello. Además de revitalizar el envase de sus productos de preparación, estilo, textura y acabado, con el objetivo de mantener su liderazgo en los salones de belleza más prominentes del país, la marca introduce nuevas características, fragancias premium y una mayor facilidad de uso para sus clientes.

Defendiendo la autoexpresión sin límites y el estilo hecho a tu manera: OSIS da un giro radical al estilismo relanzando la línea a partir de un nuevo packaging: más colorido, más amigable con el Medio Ambiente y continuando con el liderazgo que lo llevó a ser la línea de acabado y estilismo más demandada en el mundo.

El poder de la personalidad no tiene límites. Osis+ está en sintonía con esto, con el ritmo y el estilo particular de cada cabello, y gracias a la amplia gama de productos que tiene, logra que las personas tengan suma libertad para ser creativos en la creación de todo tipo de look, sin importar el nivel de experiencia. Hay un producto Osis+ para cada necesidad a la hora de lograr el peinado ideal.

¿DE QUÉ SE TRATA LO NUEVO DE OSIS+?
CARÁCTER, RENDIMIENTO Y CREATIVIDAD

Osis+ destaca en el mundo del estilismo por su carácter distintivo y compromiso con el rendimiento y la creatividad. El relanzamiento de la línea se destaca por:

Nuevos colores distintivos: los productos osis ahora están disponibles en una gama de colores distintivos según la categoría a la que pertenecen, que reflejan la diversidad e individualidad.

Funcionalidad mejorada: fórmulas mejoradas y veganas, para garantizar resultados excepcionales en cada uso.

Mayor facilidad de uso: pensando en todos los niveles de habilidad, los productos son ahora más fáciles de aplicar y lograr los resultados deseados.

Aromas premium: cada categoría de productos Osis ofrece una experiencia sensorial única, gracias a los aromas premium cuidadosamente armonizados que incluye: florales, frutales, a base de vainilla, te blanco, cítricos, manzano, bayas rojas, y más.

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS ESTRELLA DE ESTE RELANZAMIENTO?

SMOOTH & SHINE


SUPERSHIELD (SPRAY PROTECTOR MULTIPROPÓSITO)

Supershield ofrece una protección total, es resistente a herramientas calientes, brindando protección contra el calor hasta 230°C/450°F, al tiempo que protege el cabello de la contaminación ambiental.
También combate la falta de brillo aportando luminosidad al cabello, elimina el encrespamiento y los pelos sueltos, alisa el cabello para facilitar el peinado, reduce los enredos y posee propiedades antibacterianas.
Este spray en aerosol es versátil y está diseñado para diferentes tipos de cabello, incluyendo aquellos con textura lisa, ondulada, rizada o muy rizada, así como diferentes niveles de porosidad y longitudes, desde cabello medio hasta largo. Se recomienda su uso en breves dosis antes del secado o sobre el cabello seco, manteniendo una distancia de aproximadamente 30 cm para obtener los mejores resultados

Precio sugerido de venta al público: $14.900


GLOW (SERUM ANTI FRIZZ, BRILLOSO)

Glow ofrece una amplia gama de beneficios para tu cabello. Combate eficazmente el cabello apagado y áspero sin sobrecargarlo, proporcionando un brillo sin la necesidad de siliconas. Su fórmula ligera calma el frizz y evita la sobrecarga del cabello, al mismo tiempo que aporta una sensación de cabello nutrido.
Además, este serum es un aliado contra la electricidad estática, facilitando el peinado y la manejabilidad del cabello. También ayuda a proteger contra la humedad, manteniendo tu cabello bajo control en cualquier clima.
El formato en serum es versátil y se puede aplicar tanto en cabello húmedo como seco. Puede combinarse con la mayoría de los productos capilares cuando se busca realzar el brillo y la suavidad.

Este producto está diseñado para diversos tipos de cabello, incluyendo aquellos con textura lisa, ondulada, rizada o muy rizada, y se adapta a diferentes niveles de porosidad y longitudes, desde cabello medio hasta largo y muy largo.

Precio sugerido de venta al público: $13.900

CURLS & WAVES


BOUNTY BALM (CREMA RICH CURL)

Bounty Balm ofrece una amplia gama de beneficios para el cabello, mejorando tanto los rizos como las ondas al reducir el encrespamiento y agregar brillo y suavidad. Además, funciona perfectamente para calmar el cabello lacio pero rebelde, suavizándolo y domándolo.

Con una sensación de cabello nutrido, esta crema mantiene el rebote natural de los rizos y mejora el desenredado y la facilidad de peinado. Además, combate los volantes estáticos y contribuye a proteger contra la humedad.
El formato en crema es ideal para aplicar sobre el cabello húmedo y definir la textura natural con los dedos.

Esta crema está diseñada para diversos tipos de cabello, incluyendo aquellos con textura ondulada, rizada o muy rizada, y se adapta a diferentes niveles de porosidad y longitudes, desde cabello medio hasta largo.

Precio sugerido de venta al público: $13.900


TIPSY TWIRL (JALEA PARA RIZOS Y ONDAS )

Realza los rizos naturales con fijación media, suavidad y definición. Añade volumen ligero y combate el encrespamiento. Ideal para cabello ondulado o rizado de cualquier longitud. Enriquecida con glicerina y polvo de algas rojas, esta jalea se moldea entre las palmas antes de aplicarla sobre cabello húmedo. Puede secarse al aire o con difusor.
La jalea está diseñada tanto para cabellos ondulados y rizos, de porosidad normal, seca o porosa.

Precio sugerido de venta al público: $14.900

VOLUME & BODY


PUMP UP (PASTA P/ VOLUMEN MULTIUSOS)

Una combinación única de almidón, sal marina y aceites naturales que ofrece una fijación media y duradera. Eleva las raíces, proporciona volumen y un cabello con sensación de plenitud. Combate el frizz y realza las texturas naturales. Perfecta para cabello de todo tipo, desde liso hasta rizado, de longitud corta a mediana.

Aplicar en cabello seco y peinar o en cabello húmedo y secar con secador mientras se moldea con los dedos.

Precio sugerido de venta al público: $13.900


AIRWHIP (MOUSSE FLEXIBLE)

Es una solución versátil con capas de beneficios que ofrece flexibilidad de fijación de ligera a media. Deja el cabello con una sensación de volumen y cuidado, sin sensación crujiente. Proporciona textura edificable y fijación ligera sin ser pegajosa, mejorando la manejabilidad durante el secado. Además, protege contra el calor y los daños causados por el secador. Enriquecida con fibras y queratina de origen vegetal, así como polímeros acondicionadores y pantenol.

Agitar bien antes de usar y aplicar sobre cabello húmedo antes de secar o dejar secar al aire para definir las ondas. Después del secado natural, frótalo para obtener un acabado suave y brillante.

Adecuado para todo tipo de cabello, desde liso hasta rizado, y para cabello de longitud corta a larga.

Precio sugerido de venta al público: $13.900

Sobre Schwarzkopf Professional

Creemos en un todo, ya que es mejor que la suma de las partes.
Creemos en una pasión compartida, la pasión por el cabello.
Creemos en la colaboración real, una relación bidireccional para toda la vida.

Dedicado a la creatividad, Schwarzkopf Professional se rige sobre los cimientos de la experiencia y la calidad. Con más de cien años de innovación , puedes esperar de nosotros una presencia dinámica internacional que mantiene como centro de su negocio al peluquero. Crear colaboraciones profesionales es nuestra principal tarea, forma parte de nuestra filosofía y es nuestro punto de referencia. Mantenernos a la cabeza del mercado y satisfacer las necesidades de nuestros sofisticados clientes es nuestro compromiso con nuestro colaborador, el peluquero. Creemos en una pasión compartida; la pasión por el cabello.

Somos Schwarzkopf Professional y la razón de nuestra existencia son los peluqueros.

Schwarzkopf Professional
Together. A Passion For Hair

Deje su comentario