Mariposas: La colaboración sorprendente entre Marc Seguí y Pablo Alborán

Mariposas: La colaboración sorprendente entre Marc Seguí y Pablo Alborán

Dos de las voces más poderosas y destacadas del momento en España se unen en este nuevo single con un sorprendente resultado.
“Esta canción habla de esas mariposas que sientes cuando conoces a alguien. De ese momento cuando empiezas a ilusionarte y comienzas a ver y sentir mariposas”. De esta manera describe Marc Seguí su nuevo sencillo, una canción pop con tintes de balada moderna en la que el mallorquín comparte protagonismo con el conocido cantante malagueño Pablo Alborán.
Ambos unen su talento para crear esta composición que, en palabras de Marc, “describiría como un viaje. Una travesía en la que atravesamos diferentes estados de ánimo que te llevan a varios lugares”. “De hecho”, añade el cantante, “la canción está dividida en tres partes distintas. Hay tres estribillos y entre ellos hay diferencias musicales que el público notará”. No le falta razón a Marc, ya que esta Mariposas no responde a la estructura típica de estrofa/estribillo de las canciones actuales.

“Mariposas” une a dos estrellas de la música española actual en una colaboración que sorprenderá y conquistará por igual tanto a los seguidores de Marc como a los de Pablo. Pero ¿cómo surgió la idea de colaborar? “Realmente era una canción que teníamos ya empezada pero un día Andrés Goiburu, uno de los productores, me comentó que se imaginaba a Pablo cantando el estribillo de la canción. Le contacté, porque además hacía poco tiempo que habíamos coincidido en el estudio, y le gustó la idea”.

Fue a partir de entonces cuando Marc y Pablo se pusieron manos a la obra a dar forma a “Mariposas”: “Desde el primer momento se involucró con la canción, dando ideas y ayudando a darle forma. Fue un gustazo trabajar con él, es un artistazo y, si ya creía que teníamos una gran canción al principio, cuando se sumó la increíble voz de Pablo ha quedado una canción fantástica”. No en vano, Marc y Pablo son dos de las voces más elegantes de la música española del momento.

Su unión llega en el mejor momento de la carrera de Marc Seguí. Tras el lanzamiento de su último EP “AAAAAA” y su reciente single “5 estrellas” el cantante ha demostrado encontrarse en un inspirado momento creativo, atreviéndose con diferentes estilos y registros que están haciéndole crecer con artista canción tras canción. “Mariposas” es una nueva prueba de su creciente madurez y un nuevo paso al frente en la consolidación de Marc.

Deje su comentario