Malargüe vuelve a ser Parte de la Fam

Malargüe vuelve a ser Parte de la Fam

Tras ocho años de gobierno local de Cambia Mendoza, el Peronismo recuperó la localidad de Malargüe con la elección del ex gobernador Celso Jaque, quien decidió incorporarse a la Federación Argentina de Municipios.

El pasado domingo se realizó la elección de gobernador y autoridades locales de la Provincia de Mendoza y dentro de ese marco, el Ex Gobernador Celso Jaque, fue electo como jefe comunal de Malargüe, para recuperar para el peronismo el gobierno de dicha localidad.

De esta manera, Jaque decidió que el municipio vuelva a formar parte de la entidad, que había dejado de participar por decisión del anterior gobierno de “Cambio por Mendoza”.

Jaque destacó la importancia de la reunión que tuvo con el Secretario Ejecutivo de la FAM, Juan Matteo y su acompañamiento durante toda la jornada electoral, a la vez que adelantó que trabajará integralmente con sus colegas intendentes en la FAM para desarrollar iniciativas de avances tecnológicos y de materia energética.

“Somos un municipio muy extenso y contamos con centros urbanos, pero además con mucho territorio rural, que debe fortalecer la integración no solo a nivel local, sino también con el resto del país y para ello estamos convencidos de que el trabajo en la FAM será de fundamental importancia”, dijo Jaque.

Agregó que tiene muchas expectativas también en relación a los beneficios que pueda llegar a aportar en un futuro cercano el yacimiento de Vaca Muerta, porque existen dos pozos sin explorar que tiene un gran potencial.

A su vez, Juan Matteo celebró la decisión del intendente y recalcó que será de gran aporte su experiencia de gobierno para concretar los objetivos fundacionales que tenemos en la FAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *