¡Por supuesto! La Revista CARAS, con la talentosa organización liderada por Héctor Maugeri, rinde un homenaje a la legendaria artista italiana Raffaella Carrá en un evento sin precedentes en «Caminito», ubicado en el vibrante barrio de La Boca.
En esta increíble celebración, que tendrá lugar el 4 de octubre a partir de las 19 hs, Caminito se convertirá en escenario de una verdadera fiesta llena de música, alegría y reconocimiento hacia la querida Raffaella Carrá.
La talentosa Natalia Oreiro, se sumará como invitada especial, compartiendo su inigualable energía y talento sobre el escenario. Además, la conducción estará a cargo de Nicole Neumann y Héctor Maugeri.
La noche promete ser un verdadero espectáculo para los sentidos, con la participación de reconocidos artistas del teatro musical local. Sus interpretaciones y coreografías cautivarán al público presente, rindiendo tributo a la trayectoria y legado de Raffaella Carrá, una de las figuras más emblemáticas de la música y el entretenimiento de todos los tiempos.
La elección de Caminito, un colorido rincón de Buenos Aires que rinde homenaje a la herencia italiana, es particularmente significativa. Este pintoresco lugar fue el escenario elegido por Raffaella Carrá para filmar el famoso videoclip de su éxito «Pedro». Ahora, en este mismo lugar, se reunirán fanáticos, artistas y personalidades del mundo del espectáculo para celebrar el legado de esta icónica artista.
«CARAS celebra su aniversario y es un honor y un privilegio realizar este homenaje en Caminito a la mujer que nos inspiró con sus canciones. Su espíritu de fortaleza y talento se verán reflejados en un megashow sorpresivo e inolvidable. Nada es eterno, excepto Raffaella», Héctor Maugeri, director de la revista CARAS.
Con la participación estelar de Natalia Oreiro, se podrá revivir las canciones, la música, las coreografías y los shows de la artista ícono de la cultura pop italiana en todo el mundo, quien revolucionó la manera de hacer shows en vivo y en televisión en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, México, Reino Unido, Rusia, entre muchos otros.
El evento consistirá en un escenario diseñado especialmente para la ocasión, donde sucederá el show, con una gran peluca escenográfica en homenaje a la reina de la televisión italiana. Además, en el escenario se lucirán diferentes piezas de diseñadores de moda que se inspiraron en Raffaella.
La Revista CARAS se enorgullece de ser parte de esta emocionante iniciativa donde la magia italiana y el talento argentino se fusionarán para rendir homenaje a una verdadera leyenda.
Raffaella Carrá, su música atemporal y su inigualable carisma
Raffaella Carrá, fue una cantautora, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana.
Considerada «la reina de la televisión italiana” y definida como «icono de la cultura pop» en Europa y América Latina por la crítica italiana e internacional, entre los años setenta y ochenta se convirtió en precursora del feminismo y de la libertad sexual de la mujer en la industria televisiva y musical italiana y española, así como en defensora de la comunidad LGBT.
A lo largo de su carrera, ha publicado 25 álbumes de estudio en 37 países, vendiendo más de 60 millones de discos en todo el mundo y debutando en numerosas listas internacionales, gracias a las canciones Tanti auguri, Fiesta, Lucas, En El Amor Todo Es Empezar, interpretadas por la cantante en inglés, español, francés y alemán, además de italiano.
Carrá ha estado presente en las parrillas televisivas desde finales de los años sesenta en Italia RAI, España TVE y Latinoamérica, siendo reconocida con doce Telegatti y dos TP de Oro. Tras debutar como actriz en Italia, firmó un contrato de interpretación con la 20th Century Fox de Hollywood, protagonizando también películas francesas y españolas, y trabajando con Mario Monicelli, Marcello Mastroianni, Frank Sinatra Jr., Edward Mulhare, Trevor Howard, Jean Marais y James Coburn.
Raffaella fue galardonada con el Premio Sorriso Diverso Venezia en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su contribución a la industria italiana de la música y el espectáculo.