Denuncia por Abuso Sexual Infantil Contra Pollo Cerviño: Reacciones de Sus Compañeros de Radio

Denuncia por Abuso Sexual Infantil Contra Pollo Cerviño: Reacciones de Sus Compañeros de Radio

En medio de la conmoción causada por la separación de Alejandro «Pollo» Cerviño de la conducción de dos programas en la emisora Rock & Pop, a raíz de una denuncia por abuso sexual contra su hijo cuando este tenía tan solo cinco años, sus compañeros de programa y de emisora han expresado sus opiniones y reflexiones sobre esta delicada situación.

Beto Casella: «Esperar y Respetar la Justicia»

Beto Casella, quien fue el primero en abordar este tema, lo hizo durante el pase de programación con Joe Fernández y Verónica Tossounian, compañeros de Cerviño en «Llave en Mano». Con seriedad en su voz, Casella comenzó expresando: «Haremos un pase especial, más breve, por circunstancias que no son las que deseamos».

Invitando a los oyentes a ponerse en su lugar, Casella enfatizó la gravedad de la denuncia que enfrenta su colega y amigo: «Imagínense que a un compañero del lugar donde laburan le llega una denuncia muy grave, posiblemente del peor delito que se conozca. ¿Cuál sería su estado?».

Casella, sin apresurarse a emitir juicios, destacó la importancia de esperar a que la Justicia se pronuncie: «En principio ver qué va a decir la Justicia, cómo avanzan las cosas. Uno quiere creer que fue todo un mal entendido, que la parte denunciante pensó o le pareció y tuvo la percepción de que pasó eso, pero no. Eso es lo que quisiera uno».

Además, recalcó la gravedad del asunto al mencionar a Cerviño: «Estamos hablando del Pollo Cerviño, a quien le pesa una denuncia del ámbito familiar grave». Y concluyó enfatizando que no se trata de ignorar la situación: «Lo último que vamos a hacer es hacernos los estúpidos como si no hubiese pasado nada».

Joe Fernández: «Esperar a Merced de la Justicia»

Joe Fernández, otro compañero cercano de Cerviño, también se pronunció al respecto. Con cautela, expresó: «Está bueno hablar y quedar a merced de lo que diga la Justicia. Estamos todos consternados, sin saber qué hacer, pero lo único que se puede hacer es esperar».

Fernández subrayó la responsabilidad de enfrentar la situación de manera frontal: «Lo que no hay que hacer es hacerse el boludo y acá estamos poniendo la cara y el cuerpo a la situación».

Verónica Tossounian: «Esperar a la Justicia, Ante Todo»

Verónica Tossounian compartió su conmoción ante la situación y enfatizó su perspectiva como madre: «Estoy en shock hace un par de días. Hasta que la Justicia no diga qué pasó, hablar es al pedo. Yo soy mamá, así que se imaginan lo que siento ante una situación así».

La Versión de Alejandro «Pollo» Cerviño

Beto Casella también reveló que conversó con Cerviño, quien negó rotundamente las acusaciones en su contra: «Yo debo decir que hablé por teléfono con él y niega todo, dice que hay una mujer que quiere hacerle daño. La campana de la exmujer sabemos que es otra. Son dos versiones contrapuestas y la postura del Pollo también está en el expediente. La denuncia es gravísima, pero él asegura que es falsa».

En medio de esta delicada situación, los compañeros de Cerviño en la radio reconocen la gravedad de la denuncia y la necesidad de que la Justicia esclarezca los hechos. Como destacó Joe Fernández, «que se sepa la verdad lo antes posible».

La denuncia que enfrenta Alejandro «Pollo» Cerviño, realizada por su expareja Cinthia García, acusa al periodista de «abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo» de su hijo cuando este tenía 5 años, en 2020. La Justicia de Quilmes considera que existen elementos e indicios suficientes para sostener la acusación, y se aguarda el desarrollo de las investigaciones.

En este caso tan delicado, el respeto por el proceso legal y la búsqueda de la verdad son fundamentales, y sus compañeros de radio así lo expresan mientras acompañan a Cerviño en este momento de incertidumbre. La Justicia deberá determinar el desenlace de esta trascendental situación.


Nota: Este artículo se enfoca en las reacciones de los compañeros de Alejandro «Pollo» Cerviño ante la denuncia por abuso sexual infantil y la separación del periodista de sus programas de radio. Los detalles sobre la denuncia y el proceso legal se presentan como contexto importante para comprender la gravedad de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *