David Yurman lanza el brazalete Sculpted Cable con la embajadora Sofia Richie Grainge en una nueva campaña de otoño 2023

David Yurman lanza el brazalete Sculpted Cable con la embajadora Sofia Richie Grainge en una nueva campaña de otoño 2023
Campaña de cables esculpidos de 2023 otoño David Yurman

NUEVA YORK, 5 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ –– David Yurman, la marca de joyería de lujo más importante de Estados Unidos, se complace en anunciar el lanzamiento de su brazalete Sculpted Cable con una nueva campaña que presenta a la » it-girl» de las redes sociales Sofia Richie Grainge, la embajadora global más reciente de la marca.  Filmada en medio de las amplias vistas y la arquitectura orgánica de Kellogg Doolittle House en Joshua Tree, California, la campaña deotoño 2023 es la primera de la marca en presentar una colección de héroes.

David Yurman Sculpted
Campaña de cables David Yurman Sculpted

En el set, Richie Grainge expresó sin esfuerzo la esencia del lujo relajado que es sinónimo de David Yurman, destacando el espíritu creativo y la sofisticación moderna de la joyería en sí. La campaña fue fotografiada por el fotógrafo de moda Glen Luchford y diseñada por Elin Svahn, bajo la dirección creativa de Evan Yurman.

«David Yurman encarna todo lo que estoy tratando de expresar con mi estética; con cómo me vestido y cómo quiero sentirme, lo que para mí es muy atemporal y elegante», afirmó Richie Grainge. «Esta campaña consiste en allanar tu propio camino: tener una real autoconfianza, tomar el control y ser el líder de tu propia manada».

En Sculpted Cable, el diseño original de la hélice se reimagina como un sutil relieve de bajo perfil, con cada cresta meticulosamente tallada y pulida para lograr un brillo óptimo. Los diseños ondeados de Cable Sculpted hacen referencia a la integridad del Cable original, combinando la artesanía atemporal con una sensibilidad moderna. El nuevo brazalete, una exquisita expansión del surtido actual de Sculpted Cable de David Yurman, estará disponible en oro amarillo, rosa y blanco de 18 K, con y sin diamantes pavé insertos a mano.

El nuevo diseño de Sculpted Cable se elaboró y desarrolló meticulosamente durante muchos años. Esta última versión presenta las curvas de Cable refinadas en perfiles más delgados y bajos. Una versión del brazalete brilla con 170 diamantes insertos a mano en tamaños graduados, con un total de hasta 1,7 quilates, trazados hábilmente y colocados por los maestros artesanos de David Yurman para resaltar el acanalado de Cable.

«Sofía es un ícono de estilo con un encanto interminable y nos complace colaborar con ella», afirmó el presidente Evan Yurman. «Es verdaderamente la embajadora perfecta para lanzar estos nuevos diseños de Sculpted Cable, que son la evolución más reciente del motivo emblemático de nuestra casa: Cable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *