Antaisolar presenta en Intersolar S.A. 2023 su gama completa de productos para tejados y su sistema líder de seguimiento

SÃO PAULO, 5 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Antaisolar, el proveedor líder de toda la cadena de la industria en sistemas de montaje fotovoltaico, presentó sus innovadoras soluciones solares, incluyendo los avanzados sistemas de seguimiento 1P TAI-Simple, productos de montaje distribuido y sistema de montaje en suelo en Intersolar Sudamérica 2023. Gracias al excelente diseño de su stand, sus eficientes soluciones de sistemas y sus servicios profesionales, Antaisolar atrajo a numerosos promotores, mayoristas, EPC y otras empresas del sector.

Rastreador 1P TAI-Simple: En busca de la luz en Sudamérica

Situado en una zona de baja latitud, Brasil es rico en recursos de luz diurna, que tienen buenas condiciones naturales y un gran potencial para desarrollar la energía solar, especialmente en proyectos fotovoltaicos a gran escala. TAI-Simple, el innovador sistema de seguimiento 1P de Antaisolar, combina las ventajas de estabilidad, seguridad y alta eficiencia. En aplicaciones prácticas, puede satisfacer los requisitos de proyectos fotovoltaicos a gran escala en Sudamérica, con un avanzado diseño de accionamiento de un solo punto que soporta velocidades de viento extremas y se ajusta a todo tipo de situaciones de vientos fuertes. También se adapta a módulos de gran tamaño o bifaciales, logrando un mayor rango de seguimiento, lo que puede aumentar los beneficios de generación y reducir los costos de operación.

Solución distribuida para todos los escenarios: Techos más potentes 

Con el apoyo normativo, la energía fotovoltaica distribuida en Brasil se está desarrollando rápidamente. Para responder a la enorme demanda del mercado distribuido, Antaisolar aportó soluciones más adaptables que satisfacen las necesidades de todos los escenarios, como tejados planos, tejados de tejas, tejados metálicos, etc. Estos productos han sido sometidos a múltiples pruebas y certificaciones internacionales, garantizando su estabilidad, accesibilidad y sostenibilidad. Pueden ayudar a los clientes a simplificar la instalación, reducir los costos de mano de obra, mejorar la estética y aumentar la eficiencia en la generación de energía.

Antaisolar pone un énfasis significativo en el mercado sudamericano, dedicando esfuerzos para desarrollar sistemas de servicio localizados. En 2018, se estableció una oficina local en Brasil para garantizar respuestas rápidas y una entrega eficiente. Recientemente, se aseguró un importante proyecto de 187MW en Brasil, marcando la continua expansión en toda América Latina. Con la misión de «Crear un mundo verde», Antaisolar está impulsada por la innovación, la profesionalidad y el firme compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes. Contribuye activamente al desarrollo de energías renovables en Sudamérica y trabaja incansablemente para promover la causa de la construcción de una sociedad con bajas emisiones de carbono.

Obtenga más información sobre SolarAid: www.antaisolar.com/introducing-solaraid-redefining-solar-roof-design_n230

Comuníquese con nosotros: [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2201602/TAI_Simple_groundbreaking_1P_tracking_system_Antaisolar.jpg

FUENTE Antaisolar