2° Desfile Inclusivo de CILSA, junto al diseñador Panni Margot, en el hotel Hilton Buenos Aires

2° Desfile Inclusivo de CILSA, junto al diseñador Panni Margot, en el hotel Hilton Buenos Aires

Durante la semana de la moda, se realizará el lunes 4 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el salón Atlántico del hotel Hilton Buenos Aires, ubicado en la calle Machaca Güemes 351, con la conducción de Federica Pais y la participación de más de 30 modelos con y sin discapacidad, quienes desfilarán con indumentaria del diseñador vanguardista, cuyo estilo está inspirado en la cultura japonesa. Cabe destacar que, el objetivo del desfile es concientizar sobre la diversidad e inclusión plena de las personas y derribar mitos y prejuicios sobre los estereotipos de belleza hegemónicos. Al mismo tiempo, se busca demoler prejuicios existentes sobre las personas con discapacidad. 

El lunes 4 de septiembre el Hotel Hilton Buenos Aires será escenario del II Desfile Inclusivo organizado por la ONG CILSA, junto a Panni Margot, a total beneficio de sus 5 programas sociales.

El evento, que se desarrollará a partir de las 18 horas, en el salón Atlántico del hotel Hilton Buenos Aires, contará con la conducción solidaria de la locutora Federica País y la participación de más de 30 modelos con y sin discapacidad, entre los cuales se encuentran, con su participación solidaria, el modelo Hernán Drago y Lucas Poggi.

Asimismo, acompañarán esta iniciativa algunas personalidades reconocidas como Aníbal Pachano,Nito Artaza, Cecilia Milone, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl, entre otros.

“El objetivo del desfile es concientizar a la sociedad sobre la diversidad e inclusión plena de las personas y derribar mitos y prejuicios sobre los estereotipos de belleza hegemónicos. Al mismo tiempo, se busca demoler prejuicios existentes sobre las personas con discapacidad que actúan como barreras para puedan tener una vida plena y construir una sociedad más inclusiva. Suma valor para nosotros también poder llevarlo a cabo con el apoyo de Hilton Buenos Aires, un hotel inclusivo, responsable, sostenible,  y universalmente accesible”, afirman desde la organización.

En esta edición se suma la marca de ropa infantil Advanced, comprometida en alianza con CILSA con la niñez de aquellos sectores más vulnerables de la sociedad. Estarán presentando su colección primavera-verano 2024 y participarán más de 10 niñas y niños con y sin discapacidad.

El evento inclusivo contará con la colaboración de Somos Diversity, una fundación, escuela y agencia de moda y arte inclusiva. Cuya misión es promover la inclusión laboral y la representación en la industria de la moda y la publicidad, de las personas con discapacidad.

En esta oportunidad, la apertura del desfile estará a cargo de Mauro Muscari, quien es becario de CILSA y tocará en vivo su acordeón, mientras que en la recepción, nos acompañará Natasha Kazlauskas, la violinista de 12 años oriunda de Avellaneda.

Esta iniciativa fue posible gracias al acompañamiento de empresas como: Ranstand,  Pirelli, Transener, Transba, Advanced, Millanel, Nación Seguros, Prune, Centro Rossi,  HB Models, Somos Diversity, Escorihuela Gascón y Mades.

Las entradas se pueden comprar en www.cilsa.org y son con cupo limitado. El ingreso se realizará por Macacha Guemes 351 – Hotel Hilton Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ingreso de los medios de prensa será con acreditación previa al [email protected] o comunicándose al 11 5601 – 5772 o 11 5709 – 0729.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *