Gran Bartender: El reality de Telefe que desafía las fronteras de la mixología y la diversión

Gran Bartender: El reality de Telefe que desafía las fronteras de la mixología y la diversión
Diego Poggi, Fede Cuco, Mona Gallosi e Inés de los Santos

Telefe y Grupo Cepas llevaron a cabo anoche la presentación de Gran Bartender, el reality de coctelería número uno de Argentina conducido por Diego Poggi. El evento se realizó en Cochinchina Bar de Palermo donde los invitados pudieron disfrutar de exquisitos tragos y buena música

Gran Bartender

El próximo sábado 5 de agosto, dará inicio una nueva temporada de Gran Bartender, el exitoso concurso de coctelería que busca encontrar al mejor bartender del país. Esta emocionante competencia, cocreada por Telefe y Grupo Cepas, constará de ocho episodios que se estrenarán cada sábado a la medianoche.

Gran Bartender
Inés de los Santos, Diego Poggi, Fede Cuco, Mona Gallosi y Andrea Ezquerra (Media, PR & Event Marketing Manager de Grupo Cepas)

Diego Poggi, una vez más, estará a cargo de la conducción de la quinta edición de Gran Bartender, quien será el guía de los doce participantes talentosos en una serie de desafíos que abordarán diversas bebidas, ingredientes y técnicas.

Yanina Cardoso
Yanina Cardoso (Ad Sales Multiplatform Senior Director de ViacomCBS)

Un jurado de élite se encargará de entrenar y juzgar a los participantes durante toda la competencia: la fundadora de la nueva coctelería argentina, Inés de los Santos, compartirá su vasto conocimiento; Fede Cuco, uno de los maestros de la nueva generación de bartenders y Mona Gallosi, una de las principales expertas en coctelería local, se unirá al jurado este año, aportando su experiencia y sabiduría.

En esta apasionante quinta temporada de Gran Bartender, los participantes deberán demostrar su destreza, creatividad y habilidades detrás de la barra. Solo aquel que logre impresionar al exigente jurado y mantenerse firme bajo la presión de la competencia hasta el final, será proclamado como el ganador.

Además de la transmisión en Telefe, todos los aspectos del reality podrán ser seguidos en las redes sociales de Gran Bartender y Gancia.

Deje su comentario