Fernet Branca subastó su primera colección de stickers digitales

Fernet Branca subastó su primera colección de stickers digitales

Stickers Protocol, es un lanzamiento de la compañía Welook que lleva la experiencia del mundo de los stickers adhesivos a la blockchain, invitando a marcas, personalidades, artistas, clubes y organizaciones a generar nuevas acciones y conectar de manera innovadora con sus seguidores a través de las oportunidades que ofrece la tecnología de la Web3.

Buenos Aires, agosto de 2023.- El amor por los stickers y el coleccionismo se une al fanatismo que despiertan marcas y artistas, en la era de la economía digital, para dar nacimiento a Stickers Protocol, una nueva herramienta para crear estrategias de marketing amigables en la Web3. Fernet Branca es la primera en presentar su sticker digital, disponible para los fans del emblemático aperitivo.

Welook, la plataforma que permite a los usuarios y a las marcas conectarse a través de la Web3, es la responsable de desarrollar este protocolo de “stickers” coleccionables digitales (NFTs) diseñado para alcanzar a las audiencias y llevarlas a un nuevo nivel, valiéndose de las posibilidades que brinda la tecnología blockchain como son la seguridad, trazabilidad y transparencia, sumados a la diversión y distinción que representan los stickers adhesivos para las personas.

Stickers Protocol -creado sobre la red Polygon- es un puente para que marcas y artistas puedan ingresar de manera simple al mundo blockchain, así como también los usuarios ya que no se requiere de conocimientos previos. A su vez, “Stickers” busca ser un punto de encuentro para las comunidades que siguen las innovaciones y propuestas exclusivas de sus marcas favoritas como en este caso, Fernet Branca. De esta manera, se podrá ofrecer series de stickers digitales para conectar de forma directa con los seguidores y también recompensar su lealtad con sorpresas y experiencias VIP.

“Estamos entusiasmados en contribuir en esta emocionante nueva era en la que la tecnología blockchain posibilita una conexión directa entre marcas, personalidades, artistas, clubes y organizaciones, y sus fans. Nuestra misión es potenciar esta relación sin intermediarios, fomentando un sentido de comunidad y pertenencia como nunca antes lo hemos visto.” Angelo Antonelli, CEO de Welook.

STICKERS DIGITALES COLECCIONABLES

Ingresando en la plataforma www.stickers.fun se podrá encontrar las diferentes ofertas de diseños de stickers disponibles. Los mismos se emiten en categorías denominadas “Generaciones”, teniendo cada una, un número máximo de unidades para evitar la inflación en las colecciones.

La “Generación 1” de todas las colecciones consta siempre de 100 unidades, permitiendo tanto a grandes marcas como a comunidades más pequeñas tokenizar sus audiencias. La siguiente generación (“Generación 2”) duplicará la cantidad de unidades y seguirá creciendo proporcionalmente. Una característica clave del contrato inteligente es que obliga al emisor a entregar gratuitamente cada nueva generación a los poseedores de la generación anterior, recompensando a quienes participan temprano y aportando valor a generaciones previas con cada nueva iteración.

CÓMO COMPRAR STICKERS

Para poder acceder a las subastas para poder comprar así un sticker simplemente es necesario iniciar sesión con un correo electrónico, donde se creará una billetera. También pueden conectarse con las wallets que los usuarios ya posean y, se estima que próximamente también podrán efectuarse los pagos por medio de tarjetas de crédito.

El proceso para poder hacerse de un Sticker se basa en una subasta ascendente, donde los participantes pueden hacer ofertas para asegurar su compra. Cuando la subasta termine, las ofertas más altas serán las ganadoras y habrá tantos ganadores como ítems se están subastando. El precio final es el mismo para todos y se establece según el monto de la oferta ganadora más baja. Finalizada la subasta, los Stickers, se pueden comercializar en la sección de marketplace de Stickers.fun, generando un mercado secundario para el coleccionismo de Stickers.

Fernet Branca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *