Si compró los tokens FEI o TRIBE en el evento Genesis que se realizó entre el 31 de marzo y el 3 de abril de 2021, sus derechos pueden verse afectados por un acuerdo de demanda colectiva

Un tribunal autorizó este Aviso. Esta no es la oferta de un abogado. 

COSTA MESA, California, 7 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Simpluris Inc. anuncia que se ha propuesto un acuerdo en una demanda colectiva relacionada con la venta de tokens «FEI» o «TRIBE» a través del protocolo Fei en una venta inicial que se realizó entre el 31 de marzo y el 3 de abril de 2021 y que se denominó «Evento Genesis». El acuerdo entregará USD 17.850.000,00 para el pago de reclamaciones a personas y entidades que compraron tokens FEI o TRIBE en el evento Genesis. Si usted califica, puede enviar un formulario de prueba de reclamación para obtener su parte del fondo del acuerdo, excluirse del acuerdo para conservar su derecho a demandar, u oponerse al acuerdo. La cantidad de su reclamación podría ser considerable.

El Tribunal Superior de California para el condado de San Francisco autorizó este aviso. Antes de desembolsar cualquier importe, el tribunal llevará a cabo una audiencia para decidir si aprueba el acuerdo.

¿QUIÉN ESTÁ INCLUIDO EN EL ACUERDO? 

Usted es miembro de la demanda colectiva y podría recibir un pago si compró los activos digitales FEI o TRIBE a cambio de ETH en el evento Génesis que se realizó entre el 31 de marzo y el 3 de abril de 2021, incluso si «intercambió previamente» su asignación de tokens FEI para TRIBE.

Si no está seguro de si se encuentra incluido, puede obtener más información, como un aviso detallado y una definición del trámite, en www.FEITRIBESecuritiesSettlement.com o llamando al número gratuito 888-427-9229.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTA DEMANDA? 

La demanda afirma que la venta de tokens FEI y TRIBE en el evento Genesis fue una venta de valores no registrados. El demandante afirma que esto otorga derecho a una indemnización a las personas que compraron tokens FEI y TRIBE directamente a través del protocolo Fei en el evento Genesis. Los demandados niegan cualquier infracción, y el tribunal no ha determinado que algún demandado haya cometido alguna.

¿QUÉ OFRECE EL ACUERDO? 

El acuerdo crea un fondo de USD 17.850.000,00 (el «Fondo del acuerdo») que se utilizará para pagar las reclamaciones de los miembros de la demanda colectiva, los costos de administración del acuerdo, los impuestos, los honorarios de abogados y las costas legales, así como una posible adjudicación de servicio al demandante. El Fondo neto del acuerdo, que es el importe que queda después de que el tribunal apruebe cualquier aviso, reclamaciones y costos administrativos, impuestos y gastos por impuestos, honorarios de abogados y costas legales, una posible adjudicación de servicio al Demandante que entabló la demanda y otras deducciones aprobadas por el tribunal, se prorrateará entre todos los miembros de la demanda colectiva que presenten oportunamente un formulario de prueba de reclamación válido y no se excluyan del acuerdo. Se estima que el Fondo neto del acuerdo es de al menos USD 13 millones, si el tribunal aprueba el pago de notificaciones, reclamaciones y costos de administración, honorarios de abogados y costas legales, y una adjudicación de servicio al Demandante por la totalidad del importe solicitado.

Su participación en el Fondo neto del acuerdo dependerá del número total de reclamaciones válidas presentadas, de la cantidad de tokens FEI y TRIBE que haya adquirido y de la cantidad que haya recuperado o pueda recuperar por la venta o entrega de los tokens. Se pagará la totalidad del fondo USD 17.850.000,00. En general, si compró más tokens FEI y TRIBE y tiene más pérdidas, el pago que recibirá será mayor. Si compró menos tokens FEI y TRIBE y tiene menos pérdidas, el pago que recibirá será menor.

¿CÓMO SOLICITAR UN PAGO? 

Para calificar para un pago, debe enviar un formulario de prueba de reclamación válido y la documentación de respaldo. Puede descargar una versión impresa del formulario de prueba de reclamación o enviarlo en línea a través del sitio web del Acuerdo www.FEITRIBESecuritiesSettlement. Los formularios de prueba de reclamación deben enviarse antes del 1 de octubre de 2023.

¿QUÉ OTRAS OPCIONES TIENE? 

Si no desea estar legalmente obligado por el acuerdo, debe excluirse antes del 6 de septiembre de 2023, o no podrá demandar o proseguir la demanda, contra los demandados que aceptaron el acuerdo en cuanto a las reclamaciones legales de este caso. Si se excluye, no obtendrá dinero del acuerdo. Si permanece como miembro de la demanda, puede oponerse al acuerdo antes del 1 de octubre de 2023. Para más información sobre sus derechos a objetar o de solicitar la exclusión del acuerdo, puede visitar www.FEITRIBESecuritiesSettlement.com, y en particular, el Aviso de formato largo completo, que se encuentra en www.FEITRIBESecuritiesSettlement.com/long-form-notice.pdf.

El tribunal celebrará una audiencia el 27 de octubre de 2023 a las 10:00 a. m. para evaluar si aprueba el acuerdo, y una solicitud de los abogados que representan a miembros de la demanda colectiva por aproximadamente USD 4.500.000,00 en honorarios de abogados y costas legales para investigar los hechos, litigar el caso y negociar el acuerdo, así como una adjudicación de servicio de hasta USD 10.000,00 para el demandante por litigar las reclamaciones de los miembros de la demanda. Estos honorarios, costos y adjudicación de servicios solicitados representarían aproximadamente el 25 % del fondo del acuerdo si se aprueba. Puede solicitar comparecer en la audiencia, pero no está obligado a hacerlo.

Para obtener más información, puede llamar al número gratuito 888-427-9229, visitar el sitio web www.FEITRIBESecuritiesSettlement.com, enviar un correo electrónico a [email protected] o escribir a FEI TRIBE Securities Settlement, P.O. Box 25243, Santa Ana, CA 92799.

FUENTE Simpluris Inc