Queclink lanza un nuevo rastreador 4G de amplio voltaje para el mercado latinoamericano de micromovilidad

SHANGHÁI , 11 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Queclink, el fabricante de dispositivos IoT y proveedor de soluciones líder a nivel mundial, anunció hoy la introducción de su innovador rastreador LTE Cat 1, el GV57CG, en el mercado latinoamericano. Este dispositivo nuevo y altamente avanzado está equipado con soporte de amplio voltaje y una carcasa impermeable, creada teniendo en cuenta las crecientes necesidades del sector de la micromovilidad en rápido crecimiento.

Queclink lanza nuevo rastreador impermeable LTE Cat 1 para micromovilidad en el mercado latinoamericano (PRNewsfoto/Queclink Wireless Solutions Co., Ltd.)

Debido al ritmo variable del crecimiento económico, las brechas en materia de conectividad siguen planteando importantes desafíos, especialmente en los países de América Latina. El nuevo GV57CG de Queclink ofrece una solución integral para esta disparidad. Con conectividad LTE Cat 1 y soporte de respaldo 2G, el dispositivo atiende a todos, desde naciones que aún dependen de la red 2G, hasta aquellas que se encuentran en la fase de transición de 2G a 4G, así como a países que aprovechan principalmente la 4G en su tierra, una opción preparada para el futuro que puede atender a los clientes locales a largo plazo.

El GV57CG apunta a la creciente demanda del mercado de la micromovilidad, ya que vehículos como motocicletas, motonetas y bicicletas eléctricas ganan popularidad en las ciudades latinoamericanas. La región está proyectando un volumen de mercado estimado de USD 17,6 millones en el segmento de los microviajes, con un número estimado de usuarios que supera los 118 millones para 2027. El GV57CG de Queclink ofrece una solución confiable que los ayuda a mejorar tanto la visibilidad como la seguridad de sus activos a través de capacidades de seguimiento en tiempo real.

El dispositivo GV57CG admite una amplia gama de voltajes, desde 9V hasta 90V CD, que abarca una amplia gama de tipos de vehículos y escenarios de integración. Su tamaño compacto permite instalaciones encubiertas, lo que garantiza el seguimiento de la ubicación en todo momento y brinda mayor tranquilidad a los propietarios con respecto a la seguridad de sus activos. Diseñado para manejar condiciones de la vida real, GV57CG cuenta con una carcasa impermeable con clasificación IP67 que puede resistir clima húmedo y condiciones de humedad, garantizando la confiabilidad en cualquier entorno.

Una característica adicional del GV57CG es su capacidad para detectar interferencias de señal. Una vez que se bloquean las señales celulares, el dispositivo alerta a los usuarios al activar un zumbador, luego inmoviliza remotamente el vehículo y continúa registrando cambios de posición para facilitar el posicionamiento de activos; un suplemento indispensable para la seguridad de activos en escenarios de robo.

Junto con GV57CG, Queclink también lanzó GV57CEU, una variante de la serie GV57 optimizada para el mercado global de micromovilidad con compatibilidad Bluetooth adicional. Con estos dispositivos innovadores, Queclink sigue liderando el camino en materia de soluciones IoT, manteniéndose a la vanguardia de los inventos en su búsqueda de ofrecer servicios de seguimiento cada vez más avanzados y confiables que se adapten a diversos mercados de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2151167/image1.jpg

FUENTE Queclink Wireless Solutions Co., Ltd.