Messi, la nueva estrella de la MLS, cena en Café Prima Pasta en su primera salida en Miami

Messi, la nueva estrella de la MLS, cena en Café Prima Pasta en su primera salida en Miami

Lionel Messi será presentado en Inter Miami el próximo domingo y se espera que pueda debutar el 21 de julio. En su primera salida, el astro del fútbol eligió Café Prima Pasta para ir a cenar con su familia

Con la humildad que lo caracteriza, la nueva estrella de la Major League Soccer (MLS), entró por la puerta principal del prestigioso restaurante como cualquier otro cliente. Se acercó a la recepción y saludó amablemente al personal, transmitiendo una sencillez que contrasta con su enorme fama y éxito.

Acompañado de su familia, el futbolista se acomodó en una mesa cerca de la bodega del restaurante. El ambiente cálido y acogedor del lugar se fusionaba con la alegría que se respiraba en la mesa, mientras se disponían a deleitarse con las mejores pastas que Miami tiene para ofrecer.

Una sorpresa para el dueño del restaurante

La visita coincidió con el cumpleaños de Gerry Cea, dueño del restaurante que estaba acompañado por el cantante Diego Torres y brindando por el acontecimiento con «La Gran Ferraretto«, el trago con el que supo marcar tendencia su creador, el mismo Raúl Ferraretto.

En ese momento Lio se acercó a saludar a Gerry, con quien ya se conocían de otras visitas del futbolista a Miami, pudieron charlar relajadamente y el mismo Diego Torres les tomó una fotografía juntos donde se ve a su hijo Thiago de fondo simulando tocar la batería.

Gerry y Messi
Gerry Cea, dueño de Cafè Prima Pasta y Lionel Messi – Foto: Diego Torres

Lionel Messi arribó a la ciudad el pasado martes, ayer pasó por las instalaciones de la franquicia de Florida para someterse a la revisión médica y ultimar algunos detalles del contrato. El 16 de julio será su presentación oficial en el estadio DRV PNK Stadium. Un día después, el Inter Miami anunció una conferencia de prensa, en la que se espera que atienda a los medios acompañados de los dueños, los hermanos Jorge y José Mas y el ex futbolista David Beckham.

Deje su comentario