Martín Fierro 2023, la 51º gala de la «Gran Fiesta de la Televisión»

Martín Fierro 2023, la 51º gala de la «Gran Fiesta de la Televisión»

Los Premios Martín Fierro vuelven a Telefe.

El principal galardón que entrega la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) reunirá a las figuras más destacadas de la industria en una noche inolvidable.

Para comenzar a palpitar el clima de los Martín FierroNoe Antonelli y Pía Shaw estarán al frente de La Previa de los Martin Fierro desde las 16.30 hs. Un recorrido para conocer todos los rincones del Hilton Buenos Aires en la antesala al inicio de la gran fiesta de la televisión.

A partir de las 19 hs, Iván de Pineda y Sofía Martínez mostrarán todos los detalles de una Alfombra Roja deslumbrante, con la elegancia y el glamour de las figuras más reconocidas. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks, y Damián Betular y Vicky Xipolitakis recorrerán las habitaciones del hotel para mostrar la intimidad de los invitados mientras se preparan para la celebración.

A las 21 hs. se dará comienzo a la gran ceremonia con la bienvenida de Susana Giménez. Con la conducción de Santiago del Moro, será una noche única para celebrar juntos los contenidos más destacados y los equipos que formaron parte de las producciones del 2022. Una gala espectacular, con muchas sorpresas, homenajes conmovedores, y las grandes figuras de la televisión reunidas en un festejo atrapante.

En su 51° edición, la esperada entrega podrá verse a través de Telefe, MiTelefe y los canales oficiales de YouTube y Twitch. Desde el Streaming Room instalado especialmente en el Hilton Buenos Aires, los Stream de Telefe sorprenderán con una transmisión imperdible. El staff de Fuera de Joda, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar, estará presente por primera vez en los Martín Fierro, para mostrar toda la previa. Priscila Crivocapich y Diego Poggi serán los encargados de analizar los looks de la noche y mostrar la llegada de los invitados desde la red carpet. Durante la ceremonia, Juariu reaccionará en vivo a todo lo que suceda, con los comentarios sobre los ganadores. Además, Laura Romano entrará a la cocina para espiar el menú de la gran ceremonia, y Juli Fiamingo y Romi Stone con móviles exclusivos desde la intimidad del evento.

Será una noche espectacular, llena de emociones, alegrías y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo inolvidable.

Deje su comentario