Alberto Fernández: «La vivienda es un derecho de los argentinos, algunos los reconocemos y otros no»

Alberto Fernández: «La vivienda es un derecho de los argentinos, algunos los reconocemos y otros no»

El Presidente encabezó la entrega de 187 viviendas en la ciudad de San Luis, acompañado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, en el marco del programa federal Casa Propia.

El presidente Alberto Fernández destacó este jueves el derecho a la vivienda, que «otros dirigentes no reconocen», y afirmó que su gestión «aún en medio de tantas dificultades, nunca bajó los brazos, siguió haciendo y construyendo casas».

«La vivienda es un derecho que tienen todos los argentinos, algunos los reconocemos y otros no. Vivimos en un país donde algunos de esos derechos los ponemos en valor y los reconocemos, pero otros no», advirtió el Presidente, al encabezar la entrega de 187 viviendas en la ciudad de San Luis, acompañado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, en el marco del programa federal Casa Propia.

«En este tiempo de reflexión, porque es la hora de votar, démonos cuenta lo importante que es trabajar unidos, no que estemos juntos, sino unidos. Estemos más unidos que nunca» Alberto Fernández

Fernández afirmó además que, de cara a las próximas elecciones, «lo importante es trabajar unidos» para lograr resultados.

«En este tiempo de reflexión, porque es la hora de votar, démonos cuenta lo importante que es trabajar unidos, no que estemos juntos, sino unidos. Estemos más unidos que nunca», dijo

Según se informó oficialmente, las 187 viviendas forman parte de un total de 527, requirieron una inversión de más de 1.500 millones de pesos y corresponden al programa federal Casa Propia.

Hasta el momento el Gobierno nacional entregó 329 viviendas en la ciudad de San Luis, mientras que otras 1.128 se encuentran en ejecución.

En la provincia de San Luis ya se otorgaron un total de 2.797 y otras 2.681 están en ejecución.

En total son 5.665 las viviendas desarrolladas con una inversión nacional que supera los 55.000 millones de pesos.

Deje su comentario