HONOR anuncia el lanzamiento global de la serie HONOR 90

Como copiloto para creadores, la nueva serie HONOR 90 combina la mejor cámara de su clase y funciones inteligentes, entre otras prestaciones, para capturar momentos espontáneos y compartir grandes vibraciones

PARÍS, 7 de julio de 2023 /PRNewswire/ — HONOR, la marca global de tecnología, anunció hoy el lanzamiento de la serie HONOR 90 en los mercados globales. Con una impresionante cámara principal de 200 megapixeles con una pantalla flotante de cuatro curvas líder en la industria con tecnología de comodidad visual, la serie HONOR 90 incorpora hardware y software innovadores para empoderar a la generación siempre activa a fin de que capte sus aventuras cotidianas con detalles excepcionales y comparta estas excelentes vibras con sus amistades. 

«En HONOR, nos esforzamos por empoderar a los consumidores de todo el mundo con nuestra tecnología líder para que aprovechen el día y compartan su energía», señaló  George Zhao, director ejecutivo de HONOR Device Co, Ltd. «Desde las excepcionales innovaciones en cámaras y las soluciones de pantalla centradas en el ser humano hasta el sorprendente rendimiento rápido habilitado por el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOS inteligente, la serie HONOR 90 deleitará a los consumidores de todo el mundo con su experiencia excepcional, y en particular a los creadores de contenido que buscan un socio inteligente y confiable con el cual capturar sus emocionantes vidas».

HONOR 90: Cámara poderosa y versátil para capturar fotos y videos exquisitos 

El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 2,5/3,5 centímetros (1/1,4 pulgadas), una cámara ultra ancha y macro de 12MP con un campo de visión de 112° y una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a la cámara a medir la distancia con mayor precisión. Al admitir fusión de múltiples fotogramas, algoritmo de reducción de ruido y deformación de pixeles para lograr el desempeño de captura de luz que equivale a tener pixeles grandes de 2,24µm (16 en 1), la cámara principal de 200MP produce excelentes fotografías de alto rango dinámico (HDR) y tomas detalladas y brillantes en situaciones de poca luz. 

 La serie HONOR 90 también presenta el nuevo Modo Retrato, que ayuda a los usuarios a crear retratos excepcionales sin esfuerzo con características faciales bien definidas, tonos de piel precisos y un auténtico efecto bokeh que combina naturalmente el fondo con el sujeto. Para mayor flexibilidad, el Modo Retrato también admite la captura en zoom 2X para ofrecer resultados de imagen que resalten mejor el sujeto en el marco.

En el frente, la cámara frontal de 50MP captura impresionantes selfies que rebosan de detalles, lo que convierte al HONOR 90 en una opción ideal para los creadores de contenido en ciernes.

Diseñado para ayudar a los vloggers a agilizar sus flujos de trabajo, el HONOR 90 también emplea inteligencia artificial (IA) para eliminación de ruido en los videos y recomendaciones de modo de video, así como para el Asistente AI Vlog que permite a los usuarios generar un video de 15 segundos listo para las redes sociales con solo unos cuantos toques. El HONOR 90 logra una reducción de ruido omnidireccional con una relación señal-ruido de 20dB, similar a una grabadora profesional, lo que permite a los usuarios capturar voces humanas claras sin otra alteración del ruido.

Experiencia de visualización inmersiva en pantalla

Equipado con una pantalla flotante de cuatro curvas de 6,7 pulgadas[1], el HONOR 90 admite una alta resolución de 2664×1200, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1.070 millones de colores, lo que da vida al contenido visual con colores impresionantes y claridad vívida. Además, el HONOR 90 admite un brillo HDR máximo de 1600 nits, lo que permite una mejor legibilidad de la pantalla incluso bajo luz brillante.

La pantalla es rápida y receptiva con una tasa de actualización de pantalla adaptable de hasta 120Hz[2], que se ajusta dinámicamente según el contenido mostrado para lograr el equilibrio óptimo entre la fluidez visual y la vida útil de la batería. Además, con compatibilidad HDR10+ y certificaciones HDR de Netflix y Amazon Prime Video, la serie HONOR 90 garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia multimedia excepcional, ya sea que estén en exteriores o en la comodidad de sus hogares.

Como reflejo del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, el HONOR 90 está equipado con funciones de comodidad ocular líderes en la industria[3]. El HONOR 90, que recibió la certificación TÜV Rheinland Flicker Free y logró el nivel de atenuación sin riesgos, es perfecto para la generación actual de alto nivel de entretenimiento que pasa largas horas viendo contenido en sus teléfonos inteligentes. La pantalla admite la frecuencia de atenuación por modulación de ancho de pulso (PWM) más alta de la industria de 3840Hz[4], lo que minimiza de manera efectiva la tensión que pone en los ojos de los usuarios cuando se configura con bajo brillo. La pantalla también cuenta con Atenuación Dinámica que simula luz natural para aliviar la fatiga ocular, así como la tecnología Circadian Night Display de HONOR que filtra la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina para mejorar la calidad del sueño de los usuarios durante la noche.

El HONOR 90 proporciona una agradable pantalla que ofrece un excelente desempeño en la mayoría de los casos de uso, con un sólido desempeño en color y legibilidad, que también ha ocupado el primer lugar en el Ranking de Pantallas de Alta Gama por DOXMAKR con un puntaje general de 140.

Diseño elegante y estilizado inspirado por elaboración artesanal

Inspirada en la alta costura y la artesanía que se aprecian en la joyería de lujo, la serie HONOR 90 irradia clase con su cuerpo delgado de 7,8 mm[5] y ligero de 183 gramos[6]. Los bordes suaves y redondeados que envuelven el teléfono inteligente lo hacen tan agradable de sostener como de contemplar, y el Cristal Profundamente Reforzado les ofrece a los usuarios tranquilidad sabiendo que su teléfono inteligente está diseñado para durar. En la parte posterior, el HONOR 90 cuenta con el icónico diseño clásico Dual Ring de la serie N, con elementos redondeados diseñados con técnicas de corte precisas para producir un brillo resplandeciente que agrega un toque extra de elegancia al teléfono inteligente.

Increíble duración de la batería y rápido rendimiento

El HONOR 90 está integrado con una gran batería de 5000mAh[7] para resistir el uso durante todo el día. En una sola carga, el teléfono inteligente puede proporcionar hasta 19,5 horas de transmisión local continua de video. Cuando su batería es baja, los usuarios pueden regresar la carga a 45% con la HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos, manteniendo el tiempo muerto al mínimo. Rápido y con una batería eficiente, el HONOR 90 es impulsado por Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene un rendimiento 20% mejor en la GPU y 30% mejor en la IA en comparación con su predecesor. La temperatura interna se mantiene controlada por una cámara de vapor 147% más grande, lo que facilita una disipación eficiente del calor que permite al HONOR 90 mantenerse fresco al tacto incluso bajo carga.

Una experiencia verdaderamente personalizada con HONOR MagicOS 7.1

Ejecutando la última versión de HONOR MagicOS 7.1 basada en Android 13, el HONOR 90 y el HONOR 90 Lite incorporan una serie de funciones inteligentes mejoradas, como Magic Text, que proporcionan una experiencia de vida inteligente y mejoran la productividad al máximo.

Magic Text reconoce de manera inteligente el texto en una imagen y permite a los usuarios realizar acciones directamente con información importante. Por ejemplo, cuando Magic Text identifica un número de teléfono, los usuarios pueden tocarlo y elegir una acción del menú, incluyendo llamar, enviar mensajes de texto y guardar el número. Magic Text también puede identificar direcciones de correo electrónico y enlaces de sitios web para brindar un acceso más rápido a los servicios relevantes. Puede ingresar el modo de reconocimiento y escaneo de texto de inmediato a través del visor digital.

El HONOR 90 Lite debuta a nivel mundial

Lanzado junto con el HONOR 90, el HONOR 90 Lite es un elegante todoterreno que cuenta con un increíble sistema de cámara, pantalla y una gama de funciones inteligentes para una mejor experiencia del usuario.

Mejorando la experiencia fotográfica, el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal posterior de 100MP con una apertura f/1.9, una cámara de gran angular y profundidad de 5MP y una cámara macro de 2MP para capturar majestuosas tomas de paisajes y primeros planos íntimos. Para los entusiastas de las selfies, la cámara frontal de 16MP ofrece retratos cautivadores con características definidas y colores mejorados. Además, la pantalla sin bordes de 6,7 pulgadas[8] del HONOR 90 Lite cuenta con una tasa de actualización adaptable de hasta 90Hz[9], lo que ofrece a los usuarios una experiencia visual nítida y fluida. La pantalla también tiene CertificaciónTÜV Rheinland Low Blue Light y similar al HONOR 90, es compatible con una gama de soluciones de protección ocular centradas en el ser humano, como Atenuación Dinámica y Pantalla Circadiana Nocturna.

El HONOR 90 Lite es alimentado por el sistema MediaTek Dimension 6020 5G y una batería de 4500mAh[10]. Los usuarios que disfrutan de mantener sus medios siempre accesibles al alcance de sus dedos pueden aprovechar al máximo la memoria de 8GB y la gran unidad de almacenamiento de 256GB del HONOR 90 Lite, que puede mantener 57.808 imágenes, 22.322 canciones u 892 videos en HD[11] localmente. El HONOR 90 Lite también está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB), una tecnología HONOR que traslada una parte de la memoria flash a RAM, lo que significa que la RAM de 8GB puede aumentarse a 13GB de RAM. 

La HONOR Pad X9 viene con eXtra Vision y eXtra Power

Junto con la serie HONOR 90, HONOR también dio a conocer la última HONOR Pad X9 en el evento de París. Con una impresionante pantalla HONOR FullView de 11,5 pulgadas, un sistema de audio de seis altavoces con tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen y hasta 128GB[12] de almacenamiento, el HONOR Pad X9 ofrece una experiencia de entretenimiento y educación superior con su serie de funciones inteligentes y una apariencia elegante. Con la pantalla HONOR FullView, la HONOR Pad X9 admite una resolución de 2000×1200 pixeles y tiene una excepcional relación pantalla-cuerpo de 86% para brindar una experiencia de visualización óptima. El diseño deco de doble espejo y doble anillo de la HONOR Pad X9 complementa el resistente contorno para producir un elegante factor de forma con un grosor de solo 6,9 mm[13] y un peso de apenas 495 g[14].

La HONOR Pad X9 viene con el último MagicOS 7.1 basado en Android 13 con funciones inteligentes como HONOR Connect. Con HONOR Connect, los usuarios pueden utilizar múltiples dispositivos HONOR a la vez para ver notificaciones y transferir archivos entre dispositivos en una sola pantalla. La gran pantalla y la alta resolución de la tableta también permiten mayores posibilidades multitarea a través de APP Multiplier, que son dos funciones integradas de MagicOS que permiten la visualización de pantalla dividida.

Precios y disponibilidad 

El HONOR 90 está disponible en una amplia gama de opciones de color como Midnight Black, Emerald Green, Diamond Silver y Peacock Blue, mientras que el HONOR 90 Lite está disponible en tres colores: Cyan Lake, Titanium Silver y Midnight Black[15]. Desde mediados hasta finales de julio el HONOR 90 estará disponible en determinados mercados internacionales con un precio de venta sugerido inicial de €549. El HONOR 90 Lite está disponible a partir de €299.

Inspirándose en el universo, la HONOR Pad X9 está disponible en Space Grey a un precio de €249.

Para obtener más información, visite la tienda virtual de HONOR en www.hihonor.com.

Acerca de HONOR

HONOR es un importante proveedor global de dispositivos inteligentes. Su objetivo es convertirse en una icónica marca mundial de tecnología y crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus poderosos productos y servicios. Gracias a su inquebrantable enfoque en I+D, se compromete a desarrollar tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá, dándoles la libertad de lograr y hacer más. Ofreciendo una gama de artículos de alta calidad como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos portables que se adaptan a cada presupuesto, la cartera de productos innovadores, confiables y de primer nivel de HONOR permite que las personas se conviertan en una mejor versión de sí mismas. 

 Para obtener más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com o envíe un correo electrónico a [email protected] 

https://community.hihonor.com/

https://www.facebook.com/honorglobal/

https://twitter.com/Honorglobal

https://www.instagram.com/honorglobal/

https://www.youtube.com/c/HonorOfficial

[1] Datos de HONOR Labs.

[2] En diferentes interfaces de aplicación y pantallas de juegos, la tasa de actualización de pantalla puede ser ligeramente diferente.

[3] La tecnología de atenuación PWM de frecuencia ultraalta de 3840Hz del HONOR 90 tiene certificación TÜV Rheinland Flicker-free y logra un nivel de atenuación sin riesgos, que solo funciona cuando la tasa de actualización es de 120Hz. El estándar de prueba para la certificación TÜV Rheinland Flicker-free sigue la correlación entre el nivel de riesgo de parpadeo y la frecuencia de parpadeo en el estándar IEEE Std 1789-2015, que define el nivel sin parpadeo como cuando la frecuencia de atenuación es superior a 3125Hz. El teléfono no es un equipo médico y no está disponible para tratamientos. 

[4] La pantalla admite una atenuación máxima PWM de alta frecuencia de 3840Hz, que funciona en escenarios de bajo brillo. Consulte la experiencia real. El teléfono no es un equipo médico y no está disponible para tratamientos.

[5] Datos de HONOR Labs. Las dimensiones reales pueden variar según la configuración, el proceso de fabricación y el método de medición. El grosor (7,8 mm) del teléfono no incluye el resalto de la cámara.

[6] Datos de HONOR Labs. El peso total incluye la batería. El peso real puede variar debido a las configuraciones del producto, los procesos de fabricación y los métodos de medición.

[7] La capacidad típica es de 5000mAh, y la capacidad nominal es de 4900Ah. (Batería no extraíble)

[8] Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla es de 6,7 pulgadas cuando se mide de acuerdo con el rectángulo estándar (el área real visible es ligeramente menor).

[9] En diferentes interfaces de aplicación y pantallas de juegos, la tasa de actualización de pantalla puede ser ligeramente diferente.

[10] La capacidad típica es de 4500mAh, y la capacidad nominal de la batería es de 4400mAh. (Batería no extraíble).

[11] Datos de HONOR Labs. La capacidad se calcula suponiendo que los tamaños de archivo de cada canción, imagen y video sean 10MB, 4MB y 250MB, respectivamente. La cantidad real de archivos puede variar según el tamaño del archivo.

[12] El almacenamiento interno disponible puede ser menor ya que parte del almacenamiento interno está ocupada por software. El espacio real de la memoria puede cambiar debido a actualizaciones de aplicaciones, operaciones de usuario y otros factores relacionados. 

[13] Datos de HONOR Labs.

[14] Se refiere a los modelos de solo Wi-Fi. Los modelos que admiten conectividad LTE pesan aproximadamente 499g. Los datos provienen de HONOR labs. El peso real puede variar según las configuraciones, el proceso de fabricación y el método de medición.

[15] La disponibilidad del color puede variar según la región.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2148137/1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2148138/2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2148139/3.jpg

FUENTE HONOR