Guillermo Moreno presenta a un cura como candidato a Jefe de Gobierno porteño

Guillermo Moreno presenta a un cura como candidato a Jefe de Gobierno porteño

Junto a Leonardo Fabre, dirigentes y militantes de la organización política Principios y Valores, que conduce el exsecretario de Comercio y precandidato presidencial Guillermo Moreno, presentarán el miércoles próximo al sacerdote Eduardo Graham como precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, convocado para las 17 bajo el lema “Porque el problema es moral”, se desarrollará en la sede gremial de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), ubicada en Montevideo 690 de Capital Federal.

Participarán Moreno junto a su precandidato a vicepresidente, el sindicalista Leonardo Fabré, y el precandidato a la Gobernación bonaerense, Luis D’ Elía, entre otros dirigentes.

Fabre comentó que dentro de la doctrina peronista que buscan instalar con la candidatura de Moreno y su postulación para vicepresidente, la presencia en la lista de Capital Federal del sacerdote significa el fortalecimiento de la idea de que el problema en la Argentina en de índole Moral.

“Es necesario volver a los orígenes de la doctrina justicialista basada en los postulados de la Doctrina Social de la Iglesia”, dijo el sindicalista del ANSES.

Graham es licenciado en Teología por la Universidad Católica de Argentina (UCA), párroco de la parroquia San Pedro Telmo, profesor universitario y director de teatro.

Guillermo Moreno

Deje su comentario