Expo EFI vuelve con su 10º edición a La Rural

Expo EFI vuelve con su 10º edición a La Rural

La convención más importante de economía, finanzas e inversiones de la región celebra 10 años y vuelve a La Rural de Palermo. Será el 30 y 31 de agosto.

Luego del éxito de sus ediciones digitales, y con motivo de su 10º aniversario, Expo EFI www.expoefi.com regresa a La Rural de Palermo los próximos 30 y 31 de agosto. El evento se desarrollará en dos jornadas en donde economistas, periodistas y empresarios compartirán su análisis de la economía, finanzas e inversiones, tanto del contexto local como del internacional.

El evento –que espera record de convocatoria–, es organizado por Invecq Consultora Económica y Messe Frankfurt Argentina y recorrerá una propuesta que incluye el consolidado Congreso Económico Argentino, una cita anual en donde referentes y especialistas del sector, de los más reconocidos del país, presentarán un completo panorama del escenario actual y analizarán el futuro del sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía nacional.

Además, habrá más de 20 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector y doce seminarios con presencia de destacados referentes de la minería, petróleo&gas, agro, fintech, inversiones, empresas y pymes, financiamiento, economía del conocimiento, marketing digital, turismo, real estate y automotriz.

Para más información e inscripciones ingresar a www.expoefi.com

EXPO EFI – Actividad Arancelada

Días y Horarios: 30 y 31 de agosto, de 9 a 19.00 hs.

Sede: La Rural, predio ferial de Buenos Aires (Juncal 4431)

Inscripciones online: www.expoefi.com/inscripcion

Deje su comentario