Deslumbrante elegancia: Los exclusivos diseños de los Premios Martín Fierro 2023

Deslumbrante elegancia: Los exclusivos diseños de los Premios Martín Fierro 2023

La ceremonia de los Martín Fierro 2023 se realizará el domingo 9 de julio, con transmisión de Telefe desde el hotel Hilton de Buenos Aires

En la esperada gala de los Premios Martín Fierro 2023, las famosas deslumbrarán con sus elecciones de vestuario, demostrando una vez más su estilo y elegancia únicos. Los diseñadores más reconocidos del país han sido seleccionados para vestir a estas destacadas personalidades, quienes lucirán creaciones exclusivas y vanguardistas.

Entre las celebridades que asistirán a esta importante ceremonia se encuentran las talentosas actrices y presentadoras más destacadas de la industria de la televisión argentina. Cada una de ellas ha elegido cuidadosamente su atuendo para la ocasión, buscando resaltar su belleza y personalidad
Las tendencias de la moda se harán presentes en cada uno de los estilismos seleccionados por estas famosas. Desde vestidos de alta costura hasta diseños más vanguardistas, la pasarela de la alfombra roja estará repleta de creatividad y originalidad.

Claudio Cosano vestirá en los Martín Fierro 2023 con sus diseños a Teté Coustarot, Mica Viciconte y Soledad Larghi.

Dominique Metzger, nominada como mejor labor periodística femenina, irá vestida por la diseñadora Camila Romano, al igual que Laurita Fernández; Sol Pérez, que compite como mejor panelista, lucirá un vestido de Verónica de la Canal; Juana Viale seguirá en manos de Gino Bogani; mientras Paola Krum pasará por el atelier de Gustavo Pucheta.

Los mejores looks de los Martin Fierro 2023 serán premiados

Un clásico de los Martín Fierro es premiar también al glamour de la noche y en la previa conducida desde las 19 hs. por Iván de Pineda, Sofía Martínez, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte. Se elegirá a los mejores vestidos de la gala, con Valeria Mazza a cargo de la siempre polémica sección y adelantando lo que será el Martín Fierro de la Moda que se realizará hacia fin de año.

También habrá un Streaming Room para la transmisión digital de Telefe a cargo del staff de Fuera de Joda -Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar-, con Priscila Crivocapich y Diego Poggi como encargados de cubrir los looks de la noche.

Daniela irá vestida por Cosano y Lucila con un look que promete ser revolucionario a cargo de Santiago Artemis. Por su parte, la parejita del momento también reveló el misterio: el campeón Marcos Ginocchio lucirá atuendo de Fabián Zitta, mientras Julieta tendrá dos cambios de vestuario. En la transmisión digital, a ella la veremos vestida por Ana Pugliesi, quien también hará lucir a Mercedes Funes, nominada como mejor actriz por «El primero de nosotros»; luego tendrá un cambio a cargo de Verónica de la Canal para la ceremonia televisiva.

Deje su comentario