SFDK se presentará en el Teatro Flores

SFDK se presentará en el Teatro Flores

VIERNES 20 DE OCTUBRE – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.PASSLINE.COM

SFDK, grupo referente del rap sevillano y uno de los más icónicos de la historia del Hip-Hop de habla hispana regresa a Buenos Aires para presentar “Inkebrantable”, su nuevo álbum de estudio. El show será el día viernes 20 de Octubre a las 19:00hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).

Con su noveno trabajo SFDK ha conseguido un sonido único donde el pop, rap, flamenco, influencias latinas, electrónicas o incluso de New Orleans y Miami se intercalan en uno de los discos más elaborados del dúo.

El nivel de las producciones, es de otra liga. Acción Sánchez libera toda su magia como si hubiese estado esperando este momento para volcarlo en este disco.

Zatu ya ha pasado al cuarto escalón de la vida y sus letras lo reflejan. Sin perder ese toque ácido, pícaro y consciente encontramos: conciencia de clase, amor en todas sus variantes; a su grupo, a Sevilla, a la vida, a su familia, reivindicaciones sociales… todo envuelto en unos temas tan perfectos que te das cuenta y ahí está la clave en hacer sencillo lo difícil.

En cuanto a colaboraciones encontramos a: Juanito Makandé, Kase O, Natos y Waor, Kaze, Bejo, Sara Socas, Lia Kali y David Sainz entre otros.

En 2019 congregaron a 18.000 personas en Sevilla y son de los pocos artistas que empezaron en el rap de los 90’s y no solo se mantienen, sino que han aumentado su público en España como el Latinoamérica.

“Inkebrantable” está batiendo cifras records en la historia del grupo desde su salida en marzo, colocándose entre los 10 discos más escuchados en Spotify en el mundo en la semana de su lanzamiento y que, dos meses después sigue colándose en las listas de álbumes más vendidos en España.

SFDK

Deje su comentario