Scioli recibe el apoyo del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas

Scioli recibe el apoyo del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas

Daniel Scioli sigue logrando respaldos para su candidatura a presidente de la nación.
En esta oportunidad el Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas en el orden nacional, como a nivel provincial apoyará a Scioli con vistas a la próximas PASO de agosto.


En la noche de ayer en un conocido restaurante de la zona de Ezeiza, se reunió la cúpula del FRENAP que preside del dirigente matancero Marcelo Puella, del mismo salió tras horas de debates el espacio antes mencionado decidió el total respaldo al ex gobernador y actual embajador en Brasil.


Puella confirmó esta decisión de la agrupación peronista que conduce, la misma cuenta con presencia en varias provincias y distritos del distrito bonaerense. Considero que es el momento de anteponer las necesidades que hoy requiere la realidad de nuestro país, es hora de darse un baño de humildad, debemos anteponer el triunfo del justicialismo y dejar los personalismos a un lado.


Así también Marcelo Puella dijo: Hoy Daniel Scioli es el candidato que mejor representa a nuestro espacio y es extremadamente necesario poner la experiencia de un hombre que gobernó nuestra provincia, de un compañero que a dado muestras sobradas de lealtad tanto a Néstor como a Cristina y jamás negoció sus ideales, eso para nosotros y para mí tiene un valor enorme; sentenció Puella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *