Robert Edward Grant y Michael Ashley anuncian el lanzamiento del libro del verano: «Neuromined: Triumphing Over Technological Tyranny»

NEWPORT BEACH, California, 19 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Escrito por Robert Edward Grant, reconocido defensor de la soberanía de los datos personales, fundador y director ejecutivo de Crown Sterling, y Michael Ashley, prolífico escritor especializado en tecnología, «Neuromined: Triumphing Over Technological Tyranny» explora la importante pregunta: «¿Los avances en tecnología funcionan en nuestro beneficio o en nuestra contra?»

Neuromined triunfa sobre la tiranía tecnológica por Robert Edward Grant y Michael Ashley (PRNewsfoto/Crown Sterling)

 

Grant y Ashley plantean preocupaciones cruciales sobre nuestra creciente dependencia de la tecnología, explorando escenarios en los que la libertad y la autonomía personales pueden verse comprometidas. Cada capítulo imagina una distopía de vigilancia del futuro cercano a través de una fascinante historia ficticia (muestra) con un análisis complementario (explicación), que conecta la historia con nuestra realidad actual. Neuromined está programado para lanzamiento el 25 de julio de 2023 y ya está disponible para pedido anticipado en Amazon. También se presentará en 60 tiendas del minorista Hudson News en aeropuertos de costa a costa en los Estados Unidos, a partir del 1 de agosto de 2023.

Con un prólogo de Brittany Kaiser, fundadora de Own Your Data Foundation y un enfoque en el documental de Netflix The Great Hack de 2019, Neuromined ya ha recibido poderosos elogios. Aubrey Marcus, destacado podcaster y autor con gran éxito en ventas del New York Times, compartió: «Este libro es un golpe devastador a la tiranía de nuestra corporatocracia impulsada por la tecnología». El Dr. Eric Cole, director ejecutivo y fundador de Secure Anchor, afirmó: «Este libro es una lectura obligatoria para cualquier persona con una computadora o un teléfono inteligente. No solo señala el problema, sino que ofrece una solución clara y efectiva que cualquiera puede aplicar de inmediato».

«Los autores Grant y Ashley nos muestran de manera brillante cómo avanzar en la dirección correcta con nuestro futuro tecnológico compartido. Este es un libro obligatorio tanto para las personas cercanas a la tecnología como para las que no lo son», compartió Mark Victor Hansen, autor con gran éxito en ventas y cocreador del Chicken Soup para la serie Soul. Su Majestad Diambi Kabatusuila, reina del pueblo Bakwa Luntu de la República Democrática del Congo, describe el libro como «una impresionante llamada de atención y un llamado urgente para el cambio necesario».

Pero no se ha perdido toda la esperanza. Neuromined, en su esencia, demuestra cómo la tecnología, cuando se le ve a través de un espíritu diferente y es utilizada por un público consciente, puede en cambio proporcionar una mayor autonomía y un mayor acceso a la liberación. Conéctese al último episodio del Robert Edward Grant Podcast, donde Grant y Ashley tratan algunos de los temas del libro y dan a conocer la verdadera crisis de nuestro tiempo. Sin embargo, como afirma el libro en su capítulo final: «Nuestra única salida es atravesar». Solo al exponer los desafíos sin precedentes que enfrentamos, podemos restaurar nuestra libertad, el regalo más dulce que la humanidad haya conocido.

Neuromined: Triumphing Over Technological Tyranny, publicado por Fast Company Press, está disponible actualmente para pedido anticipado en Amazon y se lanzará el 25 de julio de 2023. Si desea obtener más información, visite Neuromined.com. Para consultas de los medios o solicitudes de entrevistas, comuníquese con [email protected] o al +1-949-260-1700.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2104442/Crown_Sterling_Neuromined.jpg

FUENTE Crown Sterling