Oswaldo Cabrera de los Yankees lleva diente de su abuela en collar durante partido con los Mets

Oswaldo Cabrera de los Yankees lleva diente de su abuela en collar durante partido con los Mets

Incluso los más fanáticos del béisbol, nunca habían visto esto antes.

Cuando el jardinero de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, entró al campo durante el partido del martes contra los Mets de Nueva York, llevaba el diente de su abuela en una cadena alrededor del cuello, según Meredith Marakovits de YES Network.

“Pasó junto a mí en el clubhouse hoy y le dije: ‘¿Qué es eso en tu collar? ¿Es eso un diente?’”, dijo Marakovits durante el juego del martes. “Y él dijo: ‘Sí, es un diente. Mi mamá me dijo que lo usara’. Es el diente de su abuela Anna. Él dijo: ‘Lo que sea que mi mamá me diga que haga, lo haré’. Entonces, es un buen hijo, pero nunca había visto eso antes”.

Ni otros fanáticos del béisbol, ni dentistas, ni nadie más. La revelación sobre el collar del joven de 24 años, con el diente colgando de una cadena de oro, generó muchas preguntas y bromas en las redes sociales y en la cabina de transmisión.

“¿La abuela Anna todavía está con nosotros sin un diente?” dijo el locutor de jugada por jugada de los Yankees, Michael Kay.

“Parece que la abuela también tenía un empaste en ese diente”, dijo el analista de los Yankees Paul O’Neill. “Está todo golpeado… He visto un diente de tiburón en los collares de algunas personas, pero nunca un diente humano”.

“Sería divertido si llevara una dentadura completa”, bromeó Kay.

“Usen hilo dental, niños”, agregó el analista David Cone.
Esta historia tiene elementos que podrían no funcionar en nuestra aplicación. Pulsa aquí para abrir la historia en el navegador de internet.

Deje su comentario