Mirtha Legrand habló de su estatua en el cierre de los desfiles de Silkey Mundial

Mirtha Legrand habló de su estatua en el cierre de los desfiles de Silkey Mundial

Mirtha Legrand estuvo presente en el cierre del Salón Internacional Moda & Coiffure 2023 de Silkey Mundial.

 Llegó puntual al Centro de Convenciones Buenos Aires, donde fue recibida por el Presidente de Silkey, Mauricio Wachs, y la Directora Creativa Elizabeth Yelin.

 Allí realizó una conferencia de prensa, la cual fue transmitida en vivo en el salón, ante las 2500 personas presentes.  Muy cómoda y tranquila, respondió todas las preguntas realizadas por los periodistas, contó, entre otras cosas, que habló con el Intendente de Villa Cañas para que saquen la estatua y la puedan rehacer más parecida a ella misma. “Ni en los dientes me parezco”, dijo muy risueña.

Escoltada por gente de Seguridad, tomó su lugar en primera fila. Desde allí saludó al público presente y disfrutó de un maravilloso Show de presentación a cargo del Coreógrafo Gustavo Wons.

Luego, con la conducción de Luli Fernández y Chrisitan Sancho, presenció un gran desfile de moda que contó con diseñadores renombrados como Verónica de la Canal, Iaia Cano, Iara Alta Costura, Matices. Y TOP models como Ingrid Grudke, Priscila Prete, Lourdes Sanchez, Taina Laurino, Barby Franco, Candela Ruggeri,  Floppy Tesouro, Cami Homs y la nueva sensación de la moda, Anabel Sánchez, entre otras.

Una de las perlitas de la noche, fue el regreso a pasarela de Macarena Lemos, ex modelo y pareja del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk y el debut como modelo de la influencer Julieta Puente, quien irradiaba toda su energía y fue ovacionada por el público.  Con la presencia de Mirtha, se coronó el festejo de los 54 años de Silkey una empresa argentina con una rica historia en el mundo de la belleza.

Estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *