Microcentro Cuenta invita a creadores de distintas disciplinas a presentar sus proyectos

Microcentro Cuenta invita a creadores de distintas disciplinas a presentar sus proyectos

Hasta el 21 de julio, artistas, colectivos artísticos, organizaciones, empresas e instituciones culturales y educativas podrán presentar sus proyectos.

Luego de la primera edición de Microcentro Cuenta, en la que participaron más de 100 artistas a través de múltiples activaciones, performances e instalaciones visuales y de diversas disciplinas desplegadas en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra abierta la invitación a presentar propuestas para formar parte de la programación de la segunda edición, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 8 octubre de 2023.

Microcentro Cuenta busca profundizar y resignificar las redes de la cultura urbana en esta área de la ciudad, refuncionalizando la arquitectura histórica desde una perspectiva creativa, novedosa e innovadora. Para ello, la segunda edición sumará propuestas relacionadas al arte urbano, cultura pop, tecnologías aplicadas al arte, artes visuales, música y multimedia, entre otras.

Los proyectos seleccionados podrán proponer una locación determinada dentro del área del microcentro o se designará un espacio específico acorde al proyecto, en conjunto con la organización.  Podrán ser propuestas tanto para espacios interiores como exteriores.

La organización de Microcentro Cuenta acompañará económicamente y asistirá el proceso de producción y montaje de las propuestas seleccionadas.

Microcentro Cuenta

Segunda edición de Microcentro Cuenta
Del 28 de septiembre al 8 de octubre
Envío de proyectos vía mail: [email protected]
Anuncio de proyectos seleccionados: agosto 2023
Recepción de proyectos hasta el 21 de julio
Formulario
Redes

Deje su comentario