Messi ya está en el Inter Miami

Messi ya está en el Inter Miami

Lionel Messi rechazará un lucrativo contrato en Arabia Saudita y se mudará al Inter Miami como jugador libre después de desvincularse del PSG.

Messi, que jugó su último partido con el PSG el fin de semana, también se lo vinculaba con un regreso a Barcelona, pero el club español tenía las manos atadas debido a las reglas del Fair Play.

Si se concreta el trato con Miami, Messi jugará fuera de Europa por primera vez desde que se unió a la cantera del Barça a los 13 años y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club español con 672 goles.

Inter Miami no respondió de inmediato

Messi quería ir a un club en el que eventualmente pudiera tener una participación en la propiedad, dijo a Reuters esta semana una fuente con conocimiento de las negociaciones. También quería maximizar su acuerdo existente con Adidas y la relación de la MLS con Apple.

MLS gana una tarifa fija de alrededor de $250 millones por año de Apple hasta que alcanza un cierto umbral de suscripciones, después de lo cual obtendrá una parte de los ingresos de esas suscripciones.

Se espera que el paso de Messi a la MLS lleve a los espectadores a la plataforma de transmisión de Apple TV, como el jugador de fútbol más reconocido del mundo.

Messi, quien llevó a Argentina a la gloria de la Copa del Mundo en Qatar en diciembre y obtuvo un récord de siete premios Ballon d’Or, ganó el título de la Ligue 1 en sus dos temporadas con el PSG, así como la Supercopa de Francia en 2022.

El delantero también fue vinculado con un fichaje por el Al-Hilal de Arabia Saudí tras recibir una oferta formal.

El país del Golfo ha estado buscando traer a los jugadores más importantes del juego a su liga y logró convencer al delantero portugués Cristiano Ronaldo para que se uniera a Al Nassr poco después de la Copa del Mundo. El delantero francés Karim Benzema se unió al Al Ittihad esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *