Liam Payne anuncia su primer concierto en Argentina como solista en el Movistar Arena

Liam Payne anuncia su primer concierto en Argentina como solista en el Movistar Arena
Liam Payne

El cantante británico, ex One Direction, estará trayendo su material solista por primera vez al país, en un show imperdible que recorrerá su carrera y seguramente incluirá también sorpresas de la boy band que marcó el rumbo del pop de la última década.

LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA PRÓXIMAMENTE,Y SERÁ ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE MOVISTAR ARENA

Buenos Aires, martes 20 de junio de 2023.- Para sus fans de primera hora que lo siguen desde los años de One Direction y también para quienes lo descubrieron por su música posterior, llega la gran noticia del regreso de Liam Payne a Argentina, esta vez para presentarse por primera vez ante sus fans de estas latitudes con su material solista. La cita será el 9 de septiembre en el estadio Movistar Arena, con producción de DF Entertainment.

Liam Payne entró por la puerta grande a la industria musical: a sus 16 años de edad, formó One Direction, la boy band más importante de los últimos tiempos, junto a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. Pero no fue todo tan sencillo. Con sueños de cantante desde muy chico, Liam se había presentado por primera vez al programa cazatalentos británico The X Factor a los 15 años, oportunidad en que uno de los jueces le había aconsejado volver siendo un poco más grande.

Liam volvió a intentar en 2010, con una audición memorable que fue ovacionada de pie. Ese mismo año, Nicole Scherzinger, cantante de The Pussycat Dolls y jueza de la competición, les sugirió a Liam y al resto de los miembros de One Direction presentarse juntos, en formato banda, en uno de los aciertos más notables de la historia musical reciente.

El grupo salió tercero en el certamen, pero la semilla y la química permanecieron inalterables y los llevaron al estudio por primera vez a grabar juntos. Su primer single, “What Makes You Beautiful” fue un enorme éxito y al poco tiempo llegaron las canciones que conformarían su primer álbum Up All Night , que vio la luz en noviembre del 2011. De ahí en adelante, One Direction marcaría el norte en el pop con importantísimos premios, cinco discos de estudios y hits indelebles como “Night Changes”, “Story of My Life”, “18”, “Right Now”, por nombrar solo algunos.

One Direction entró en una pausa indefinida a finales de 2015, pero los miembros de la banda aún tenían mucha música por hacer. En el caso de Liam, todo comenzó con el single “Strip That Down”, una colaboración con Quavo coescrita con Ed Sheeran y Steve Mac que estrenó en mayo de 2017 y que mostró un Liam mucho más maduro y osado, tanto en la letra como a nivel de la búsqueda sonora. Era un adelanto de lo que tenía entre manos el cantante para iniciar una fructífera etapa solista: otros ritmos, incursiones en música bailable, temas más oscuros que aquellos que habían abordado en la etapa de boy band.

Otra muestra llegaría en 2018 con el single “For You” junto a Rita Ora, para la banda sonora del thriller Cincuenta sombras liberadas. En agosto de ese mismo año, lanzó su primer EP, First Time, de cuatro canciones que empezaron a mostrarnos diferentes facetas del artista, entre una incursión en ritmos latinos en el homónimo “First Time”, pasando por un abordaje profundo de una separación en “Home With You” y una balada cruda como lo es “Depend On It”. Su primer trabajo discográfico, LP1, llegó para ahondar en esos temas y nuevas propuestas en cuanto a los géneros y estilos que ingresan y se amalgaman en un ambiente de trap-pop único.

El show que dará Liam Payne en el estadio Movistar Arena el 9 de septiembre será una ocasión imperdible para ir al encuentro de este gran cantante en el estreno ante el público argentino de su material solista, aunque no caben dudas de que honrará también el camino recorrido interpretando muchas de las canciones más entrañables de One Direction, y por qué no, sorpresas de lo que está trabajando por estos días.

TICKETS OFICIALES ÚNICAMENTE EN MOVISTAR ARENA.

SOBRE DF ENTERTAINMENT
DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentó el año pasado shows como Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Maroon 5, C. Tangana, Guns N’ Roses, Kiss, Metallica, Maneskin, Demi Lovato, entre muchos otros. Arrancó el 2023 con las exitosas presentaciones de Imagine Dragons en el Campo Argentino de Polo, el espectacular Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro con la presentación de Billie Elish, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala, Lil Nas X entre otros, Alicia Keys en el Movistar Arena y Pabllo Vittar y luego Flume en Complejo Art Media. El 2023 continúa con una multiplicidad de shows que tendrán como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda: Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, 5 Seconds of Summer, Tan Bionica, Usted Señalemelo, Danny Ocean, David Bisbal, Maneskin, Aitana, Diego Torres y Morat entre muchos otros próximos a anunciar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

Deje su comentario