Patricia Sosa deslumbró con su Sinfonía Pop Rock

Patricia Sosa deslumbró con su Sinfonía Pop Rock
ph. Alejandro Palacios

Con dos noches a sala llena, la gran voz de Argentina reafirmó el vínculo con su público en la antesala perfecta de lo que se vivirá el próximo 11 de agosto en el Luna Park.

Acompañada por la Orquesta AA2000Patricia Sosa se presentó en el Teatro Opera durante dos noches con entradas agotadas. Durante sus shows, la artista recibió el aplauso inagotable de su público que celebró este repertorio especialmente elegido para este espectáculo. 
Durante algo más de dos horas de concierto, la voz y la impronta de Patricia Sosa se lucieron con los arreglos sinfónicos realizados por el maestro Dany Vilá y el acompañamiento de la orquesta AA2000, dirigida por el maestro Néstor Tedesco. El sonido sinfónico se sumó en perfecta armonía al de la banda que acompaña a la artista, integrada por Mariano Mere (teclados, coros), Gustavo Giuliano (bajo), Pablo Garrocho (batería, coros), César Cirera ( guitarras), Marta Mediavilla y Laura González (coros). 
En estas presentaciones convivieron canciones muy diversas que solo Patricia ha logrado unir en cada noche con su estilo inconfundible. Así fue que el Teatro Ópera vibró con entrañables baladas como “Luz de mi vida” (donde el público hizo un gran coro) o “Endúlzame los oídos”, como con su lado más rockero en canciones icónicas como “Solo quiero Rock & Roll”

Pero eso no fue todo, la cantante sigue demostrando su gran versatilidad y que elige cantar las canciones que disfruta en cuerpo y alma. Tal es el caso de la sorprendente versión de “Todos me miran” de Gloría Trevi o dos interpretaciones que estuvieron cargadas de gran emoción como “Alfonsina y el mar” (Félix Luna, Ariel Ramirez) o “Nos veremos otra vez” de David Lebón. Esta última tuvo una dedicatoria muy especial para Daniel Leis, recordado guitarrista que acompañó a Patricia por más de 25 años. La noche transcurrió entre canciones, historias y confesiones que compartió la artista y un público que siempre sigue demostrando su fidelidad y cariño para una de las voces más icónicas de nuestro país. 
“Aprender a volar”, tema que está a punto de cumplir 30 años desde su lanzamiento, fue la elegida para dar cierre a estas noches sinfónicas de pop y de rock. En ella se lucieron los arreglos sinfónicos tocados en vivo y quedó demostrado que el paso del tiempo la ha convertido, no solo en un clásico del repertorio de Patricia, sino en uno de los himnos destacados de la música argentina de las últimas décadas.

Un clima de fiesta con poderosos mensajes de celebración de la vida es lo que dejaron estos shows, creando la atmósfera perfecta para lo que se vendrá el 11 de agosto en el legendario Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Deje su comentario