Exitoso encuentro de voluntarios de Milei en Palermo

Exitoso encuentro de voluntarios de Milei en Palermo

El evento fue realizado con el objetivo de fortalecer la organización para cuidar los votos de «La Libertad Avanza» ante las próximas elecciones.

Buenos Aires, 15 de junio de 2023.- En el día de ayer, en uno de los más importantes complejos de Plaza Serrano, se llevó a cabo un encuentro de voluntarios de «La Libertad Avanza».

El objetivo principal de este encuentro fue instruir a los concurrentes para cuidar los votos de Javier Milei como pre-candidato a Presidente de la Nación y de Ramiro Marra como pre-candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Marra se hizo presente en el lugar para felicitar y agradecer a la gran cantidad de voluntarios que asistieron al encuentro.

La reunión fue organizada por el Dr. Santiago Bermúdez y Heidi Jaldin, dirigentes de «La Libertad Avanza» y encargados de la Comuna 14. Además, contó con la presencia y supervisión del legislador Oscar Zago, quien está a cargo de la organización en CABA.

La convocatoria fue todo un éxito y logró reunir a un impresionante número de voluntarios y fiscales de «La Libertad Avanza». El encuentro se calificó como muy positivo y terminó con la ya característica frase ¡Viva la Libertad Carajo!


Deje su comentario